fbpx

Chapman, frustrado con gerencia de los Atléticos

Matt Chapman disparó fuego en contra de sus jefes

El jugador de la tercera base y actual Guante de Oro en la posición en la Liga Americana, Matt Chapman, habló con la periodista Susan Sluser y mostró mucho desagrado por la forma de como se ha manejado la situación con los protocolos de salud por parte de la oficina de su equipo.

No guardó nada

Chapman dijo que habría deseado que la gerencia hubiese sido más proactiva buscando la solución para el retardo del inicio de las prácticas. Cuestiona el porqué tardaron tanto si sabían la logística y el tipo de protocolo a seguir.

Tenían fecha

El Condado de Alameda había autorizado a los Atléticos de Oakland para poder iniciar sus reuniones de equipo el día 26 de junio, y aceptaban juegos sin público  a partir del 03 de julio. Como es sabido, apenas el 04 de julio es que se reportaron lanzadores y receptores y el 06 de este mes es que pudieron entrenar con el equipo completo.

Improvisación

Lo que tiene muy molesto a Matt Chapman es que con el conocimiento de las fechas y todo el protocolo a cumplir la oficina mandó muy tarde a preparar  las instalaciones para que cumplieran los protocolos de MLB, parte de esos movimientos era colocar un gimnasio en el estacionamiento del estadio y tener otro dogout improvisado con mejor ventilación. Sobre esto él dice: «Cuando esperas hasta el último minuto para hacer las cosas, eventualmente las cosas te alcanzarán».

¿Cuál es la causa?

La oficina explicó que el retardo es debido a que las pruebas para la enfermedad que afecta a gran parte de la humanidad tienen un retardo de varios días, ya son algunos equipos quienes han sufrido la misma causa.

Habló el manager

Matt Chapman durante la cuarentena se mantuvo activo junto con el jugador de los jardines Ramon Laureano en Arizona en las instalaciones de JP3 Baseball. Sobre esto, y la forma como Matt no se guardó nada hacia la oficina, el manager de los Atléticos Bob Melvin comentó: «Su frustración se debe a lo competitivo que es él. Es excitable».

Siguen los problemas

No solamente los Atléticos comenzaron tarde su preparación para esta especial temporada del 2020, es que aún el resto de hombres que componen el roster de 60 no tienen donde entrenar como hemos venido informando desde aquí en www.conlasbasesllenas.com

Relacionada Los Atléticos sin campo de entrenamiento.

Puedes leer aquí Previa parte I. La rotación de Oakland 2020.

Previa parte II. La ofensiva de Oakland 2020.

Escrito por: Richard Torres sígueme en twitter: @richardefx

Te invito a seguir a el Arquitecto del pronóstico @BeisbolPicks

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Técnico de Audio, operador de consolas digitales, emprendedor digital, divido tiempo colaborando @ConLasBasesFull analizando y pronosticando juegos de beisbol

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas