fbpx

Cerveceros y Ryan Braun culminan relación

Ha terminado la historia de más de una década entre los Cerveceros de Milwaukee y Ryan Braun. A primera hora de este viernes, Milwaukee dio a conocer que no ejercerá la opción de un año más por el veterano Ryan Braun. Con esto se ha puesto fin a una gran carrera del outfielder con los Cerveceros.

Ryan Braun finaliza una historia de 14 años

La historia reciente de los Cerveceros de Milwaukee no se puede entender sin Ryan Braun listo para batear, o haciendo un gran fildeo por los jardines de Miller Park. Ahora con esta decisión que tomaron ambas partes, la opción de 14 millones de dólares que estaba predispuesta en su contrato queda de lado. Pero esto no significa que la historia entre los dos haya finalizado.

Desde inicios de este 2020, se veía un panorama complicado con Ryan Braun inclusive se llegó a pensar que no jugaría, pero la pandemia ayudó. Al empezar tarde la temporada ayudó a que Braun si pudiera jugar, pero fue complicado el inicio del año. Pero retomó un nuevo aire para poder culminar en un gran momento aunque se despidió con una lesión en la serie de comodín ante Dodgers.

Esta decisión que se ha tomado por parte de Ryan Braun y los Cerveceros de Milwaukee no significa que ya no vaya a regresar. Lo que se ha hecho es rechazar la oferta de 14 millones de dólares que estaba dispuesta en el contrato. Puede haber una nueva negociación entre la directiva de Milwaukee y el pelotero para que regrese en 2021.

Ryan Braun no fue el único outfielder con nuevas noticias

Además del anuncio que se dio esta mañana con Ryan Braun, reporta Jon Heyman que Cerveceros ha rechazado la opción por Ben Gamel de 2.55 millones de dólares. Por las condiciones de contrato, sigue Milwaukee con la oportunidad de hacer una nueva negociación con Gamel y quedarse en el equipo.

También en los próximos días seguirán llegando noticias de agencia libre en Milwaukee. Jedd Gyorko y Eric Sogard se sabrá su futuro antes del domingo. Y así se pueda ir conformando el roster viendo hacia la temporada 2021.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas