Este sábado tampoco se podrá jugar en Miller Park
Cardenales de San Luis Cerveceros de Millwaukee

Cerveceros y Cardenales vuelven a suspender juego, hay más casos

Cerveceros y Cardenales de St. Louis no podrán comenzar su serie este sábado. Se acaba de anunciar que el partido de este sábado por la tarde también queda cancelado. Esto se debe al incremento de casos positivos que se ha generado en el equipo de Cardenales en las pruebas más recientes que el equipo se realizó. Jon Heyman fue quien primero reveló la noticia de la cancelación del juego.

Quedará esperar cuál será la postura que tome Grandes Ligas para poder disputar esta serie de tres partidos. Se había especulado para acabar en tiempo y forma la serie de fin de semana, se programaría doble cartelera para los juegos de este domingo. Ahora con la reprogramación del juego de este sábado, es toda una incógnita lo que pasará con el duelo del día de mañana y en general con esta primera serie entre Cardenales y Cerveceros

Cerveceros y Cardenales cancelan el juego por está razón

No paran de llegar más y más casos positivos de la pandemia en los Cardenales de St. Louis. Se reporta que hay cinco nuevas personas que salieron con un resultado positivo en las pruebas realizadas en las últimas horas. Esto obliga a que el juego de está noche no se pueda jugar para evitar que el virus se propague.

Del lado de los Cerveceros de Milwaukee están tranquilos porque en sus más recientes pruebas no se han reportado nuevos casos. Además, el equipo de Cardenales no ha tocado Miller Park por lo que el virus no ha llegado a casa de los Cerveceros. Lo único que faltará será dictaminar el futuro de está serie entre Cardenales y Cerveceros.

Todo parece indicar que el juego o juegos del día de mañana tampoco se puedan disputar. Por lo que el Openinig Day de la temporada 2020 para Cerveceros sería el lunes cuando reciban a los Medias Blancas de Chicago. La siguiente serie programada para los Cardenales era ir a visitar a los Tigres de Detroit, pero también corre peligro de que se cancele.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario