fbpx

Cerveceros va a playoffs con inusual jugada

Los Cerveceros de Milwaukee podrán estar por tercer año consecutivo en los playoffs. Pese a perder ante los Cardenales de St. Louis, pueden avanzar gracias a una combinación de resultados en el último día de temporada regular. Este pase a la postemporada lo celebran con el segundo triple play de la temporada 2020.

Cerveceros y la jugada que marca su temporada regular

El partido estaba cuesta arriba en la octava entrada con desventaja de cuatro carreras en el marcador. Ante los lanzamientos de Adrian Houser, vino la gran jugada a la defensiva. Con la casa llena y sin outs vino a batear Yadier Molina con la gran responsabilidad de meter más carreras para asegurar el triunfo.

No pudo el ‘Yadi’ poder atacar de buena forma la pelota. Mando la bola a la tercera base donde Eric Sogard tomó la pelota y comenzar con la gesta del triple play. De forma inmediata mando el disparo a Keston Hiura y este conectó con Jedd Gyorko para lograr la jugada inusual.

Cerveceros una vez más a la postemporada

Pese a la derrota de (2-5) en el juego final de temporada regular, Cerveceros logró clasificar por tercer año consecutivo a la postemporada. Tras no lograr la victoria, la forma en la cual accedieron fue por la vía de la combinación de resultados que se dio sin muchos inconvenientes.

Dependían de que los Phillies de Philadelphia y los Gigantes de San Francisco cayeran en sus respectivos juegos. Al culminar el juego en Busch Stadium, ya estaba la mitad del trabajo logrado con la derrota de Philadelphia ante Tampa Bay. Minutos después se consumó la derrota de Gigantes ante Padres y todo está dado para que vuelvan a estar dentro de los playoffs. Enfrentarán a un rival conocido, los Dodgers de Los Ángeles en Dodger Stadium en serie a ganar dos de tres juegos.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas