Los aficionados de los Cerveceros de Milwaukee podrán estar de "forma presencial" en Miller Park
Cerveceros de Millwaukee

Cerveceros tendrá apoyo de su afición en Miller Park

Cerveceros de Milwaukee buscó la forma de tener fans en Miller Park está temporada, y encontró la forma. El conjunto de Wisconsin podrá tener a su afición cerca de ellos mediante una divertida iniciativa que hicieron para que cualquier fanático de los Cerveceros pueda acudir de esta forma a los juegos como local en el parque de pelota.

Esta alternativa que presentan los Cerveceros de Milwaukee es algo que ya se ha innovado en los estadios de fútbol en donde ya ha regresado la actividad alrededor del mundo. Los Brewers tendrán este apoyo de forma virtual y de cartón con todas las imágenes de los fanáticos que puedan acceder a dicha dinámica.

¿Cómo tendrán aficionados los Cerveceros en Miller Park?

En el sitio web de los Cerveceros de Milwaukee, explicaron cómo será la dinámica que inicia a partir de mañana: “Los fans estarán fuera del estadio para empezar la temporada, pero aún puedes reclamar un asiento para tu suplente virtual. Por sólo 50 dólares los fans pueden subir una imagen y asegurarse un asiento para su propio recorte con su fotografía. Una parte de las ganancias se destinará a la Fundación de la Comunidad de Cerveceros”.

Serán muy pocos lugares los que serán puestos a la venta a partir de las 09:00 A.M. de la ciudad de Milwaukee. Pero todos los que puedan pagar y acceder a este lugar, podrán ver su foto durante los 30 juegos de temporada regular e inclusive postemporada. No se dio a conocer el número de lugares presupuestados para esta nueva forma de asistir al estadio, pero seguramente serán en una buena cantidad para que no se noten muchas butacas vacías en Miller Park.

También explicaron los Brewers las reglas para que los fanáticos puedan tener su figura de cartón. Deberán portar playera, casaca y/o gorra de los Cerveceros y estar detrás de un fondo blanco. El equipo se reservará el derecho para quitar o remover imágenes que se hayan pagado para evitar algún mensaje en contra de algo o alguien.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario