fbpx

Cerveceros gana su primer juego de 2020

Los Cerveceros de Milwaukee gestaron su primera victoria de 2020 al vencer a los Cachorros de Chicago por pizarra de (8-3). Despertó la ofensiva de Milwaukee al disparar par de cuadrangualres y pegar 11 imparables en la tarde. También el pitcheo tuvo una buena tarde al solo permitir tres carreras en el duelo ante su rival divisional.

Todo el lineup respondió con el madero, después de solo haber bateado tres imparables el día de ayer en el primer juego de la temporada. La ofensiva de Cerveceros demostró el gran poder que tiene en todo el lineup, está tarde llevaron carreras al marcador Ben Gamel, Christian Yelich, Lorenzo Cain, Justin Smoak y entre otros.

Cerveceros tuvo que remontar para tomar la ventaja

El inicio del partido fue complicado para la tropa de Craig Counsell al aceptar la primera carrera del juego en la primera entrada con la rayita que remolcó Wilson Contreras, anotando Anthony Rizzo. La respuesta de los Cerveceros llegó en la segunda entrada con la carrera del empate. Eric Sogard fue el encargado de poner el juego nuevo con imparable al central.

Fue en la cuarta entrada donde comenzó a crecer el margen de victoria para los Brewers. A la hora cero respondió Ben Gamel con dos hombres en posición de anotar disparó triple hacia el jardín derecho. A partir de aquí, Cerveceros controló el juego y no dejó escapar la victoria.

Smoak y Yelich dispararon cuadrangulares claves para Cerveceros

La ofensiva de Milwaukee se lució en la tarde de este sábado para poder ganar el primer juego del año. Justin Smoak se estrenó con la franela de Cerveceros al pegar solitario cuadrangular en la quinta entrada. El tablazo del cuarto al orden del bat se fue por todo jardín derecho ante los envíos del relevo de Cachorros.

Continuó la fiesta de carreras para los Cerveceros en el siguiente inning. Christian Yelich despertó y pegó su primer imparable de la temporada. Pero no fue cualquier imparable, conectó Home Run de dos carreras por jardín central para aumentar la ventaja parcial a (6-3).

Aún no era tan amplia la ventaja para Cerveceros, era alcanzable, pero el relevo de Chicago siguió sin responder y en la séptima recibieron par de carreras más. Dobles consecutivos de Omar Nárvaez y Lorenzo Cain dictaron la sentencia del marcador final de (8-3).

Cerveceros dominó el duelo de pitcheo

Yu Darvish y Corbin Burnes se midieron en el centro del diamante como los abridores del segundo juego de la serie. El japonés Darvish no pudo controlar el poder al bat de Cerveceros y cargó con la derrota, lanzó cuatro entradas donde admitió tres carreras, seis imparables y ponchó a cinco rivales.

Del otro lado estuvo Corbin Burnes, que le otorgó a su manager Craig Counsell tres sólidas entradas lanzadas donde solo admitió una carrera. El relevo trabajo desde temprano y Brent Suter se alzó con la victoria en su presentación que duró dos entradas y dos tercios. Admitió par de carreras, pero gracias al apoyo de la ofensiva pudo adjudicarse el triunfo.

Para el día de mañana en el cierre de la serie, Milwaukee buscará ganar su segundo juego de la temporada mandando al latino Freddy Peralta como abridor. Tyler Chatwood irá por los Cachorros de Chicago en el duelo que comenzará a las 13:20 (Hora de Chicago).

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas