fbpx

Cerveceros despertó a su ofensiva en Chicago

Por segunda vez en la temporada, días consecutivos con victoria para los Cerveceros de Milwaukee. En el cierre de la serie, Cerveceros derrotó (8-2) a Medias Blancas de Chicago en Guaranteed Rate Field. Por fin se vio el poderío de la ofensiva de los dirigidos por Craig Counsell para sumar su quinta victoria de la temporada.

Además de los 11 imparables que conisguió el ataque de Cerveceros, fueron respaldos por otra buena noche de los lanzadores. Josh Linbloom y Freddy Peralta que no habían tenido un buen inicio de 2020, supieron responder y limitar el ataque latino de Medias Blancas a solo dos carreras.

Cerveceros y la gran noche de Christian Yelich

Un terrible inicio de temporada había tenido Christian Yelich hasta la noche de este 6 de agosto que puede marcar el inicio del despertar del bat del jardinero izquierdo. Lo que se robó las miradas en el juego de hoy, fue el cuadrangular dentro del campo que conectó en la quinta entrada para igualar el juegoPero eso no fue lo único que realizó Christian en la noche, estuvo bastante participativo.

Tomó seis turnos al bat y se envasó en cinco de ellos. Recibió cuatro bases por bola en la primera, tercera, sexta y octava entrada. Además de poder anotar dos carreras en el duelo; en la octava llegó a la registradora en pisa y corre que pegó Smoak.

Cerveceros tuvo par de rallys de carreras

La clave de la victoria para Milwaukee fue al llegar el bateo oportuno en la quinta y octava entrada. Tras el Home Run dentro del campo de Christian Yelich, llegó el primer cuadrangular del año y en el equipo de Jedd GyorkoDespués de esta carrera, en la quinta alta se cerró el inning con carrera producida de Orlando Arcia.

Para terminar por amarrar la quinta victoria del año para los Cerveceros, en la octava entrada sumaron tres carreras más a su causa. El novato Mark Mathias fue el responsable de llevar la mayor parte de las rayitas. Conectó imparable al central para poner el (8-2) parcial.

Cerveceros tuvo labor intratable del pitcheo

Al igual que el día de ayer, una gran apertura del abridor de Milwaukee fue la punta de lanza para el triunfo. Josh Lindblom marcó un récord histórico individual, al decretar un total de siete strike outs. El abridor tuvo una sólida salida y solamente cometió el pecado de recibir el cuadrangular de Leury García en la segunda entrada. Linblom se llevó la victoria, la primera del año; mientras que el lanzador derrotado fue Gio González.

Tras salir del juego después de sus cinco entradas lanzadas, Freddy Peralta vino a actuar por primera vez desde el bullpen. El latinoamericano lanzó por espacio de tres entradas donde realizó seis ponches y sin carreras recibidas. Para retirar el último inning del juego, Eric Yardley batalló un poco y recibió una carrera, pero pudo finquitar la victoria de Milwaukee.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas