fbpx

Cerveceros de Milwaukee sorprendió con su draft MLB 2020

Ayer culminó el MLB Draft 2020. Los Cerveceros de Milwaukee sorprendieron con sus selecciones en el draft MLB 2020. La gran prioridad parecía ser nutrir sus granjas de lanzadores sobre todo del lado de los pitchers inicialistas, pero no se fueron por ese lado sino que tomaron jugadores de campo.

Pese a que Cerveceros de MIlwaukee tenía la obligación de ir por lanzadores, tampoco fue una mala decisión ir por jugadores de campo porque si le hacía falta talento en las posiciones de campo. Lo que causó indiferencia fue la selección de dos short stop y dos jardineros.

Primera ronda de Cerveceros de Milwaukee Draft MLB 2020

Como ya lo habíamos comentado el día de ayer, Garrett Mitchell fue el seleccionado en primera ronda por los Cerveceros de Milwaukee. Proveniente de UCLA este gran prospecto de outfielder pinta para ser la nueva cara de la franquicia. Exceptuando las condiciones que debe tener un pelotero en su poción con buen poder con el bateo y su fildeo, tiene una excelente velocidad para robar bases que es algo que siempre se agradece en un jugador.

Segunda ronda de Cerveceros de Milwaukee Draft MLB 2020

Fue al mercado de los latinoamericanos Milwaukee para hacer su segunda selección. Se trata del nicaragüense Freddy Zamora seleccionado en la posición 53 y se desempeña como parador en corto. Proveniente de la Universidad de Miami, en sus dos años con los huracanes promedió .300 con 7 Home Runs y 74 carreras impulsadas.

Selecciones restantes de Cerveceros de Milwaukee en 2020

En la ronda tres, cuatro y cinco parecía que Milwaukee iría a resolver sus problemas del centro del diamante. Zavier Warren, catcher de Central Michigan Univeristy fue elegido en la posición 92. Es una necesidad que se debía cubrir porque ha sido un constante problema que han tenido los Cerveceros en los últimos años. Y Warren, puede ser una solución para un futuro.

Para las dos rondas finales, Cerveceros eligió a peloteros en la misma posición que ya había escogido previamente. Joey Wiemer proveniente de la Universidad de Cincinnati fue tomado en ronda cuatro para la posición 121 y es derecho tanto para fildear como para batear.

Finalmente, otro short stop fue tomado por Milwaukee como su último jugador del MLB Draft 2020. Se trata de Hayden Cantrelle proveniente de la Universidad de Louisiana localizada en Lafayette. La gran característica de Cantrelle es que al momento de batear es ambidiestro y puede ser algo para explotar en Grandes Ligas.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.