Este 1 de julio, los Cerveceros de Milwaukee reportaron en Miller Park para el Summer Camp
Cerveceros de Millwaukee

Cerveceros de Milwaukee reportaron a Summer Camp

Para iniciar el mes de julio, los Cerveceros de Milwaukee reportaron al Summer Camp en Miller Park para reanudar la pretemporada. Todo esto de cara a lo que será el próximo sábado 4 de julio que será el primer día de entrenamientos grupales rumbo a la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Este miércoles, los 45 jugadores que estarán entrenando en Miller Park reportaron en pequeños grupos para llevar a cabo todos los exámenes médicos. Se espera que para el fin de semana se tengan los resultados completos, para que los peloteros se pongan a disposición de Craig Counsell, manager de los Cerveceros.

Ryan Braun sobre el regreso con Cerveceros de Milwaukee

Muchas opiniones se generaron sobre la vuelta a la actividad en las Grandes Ligas. Uno de los jugadores icónicos de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, habló de volver en este momento a preparar la temporada. “Todos tenemos la esperanza de poder completar una temporada. En última instancia, el factor más importante de todo esto es la seguridad y la salud de todos los involucrados porque vamos a estar viajando, alojándonos en hoteles, viajando en autobuses y aviones y haciendo todas estas cosas donde estaremos alrededor e interactuando con la gente en las comunidades de todo el país”.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mostró su deseo de volver a la actividad, pero no deja de lado la preocupación que sigue existiendo por el COVID-19. “Soy optimista en que jugaremos, pero obviamente si miramos lo que está pasando en el país, los números de COVID no son buenos. Hay un número significativo de atletas que han dado positivo, lo que es indicativo de los números generales en nuestro país en este momento”.

Se mantendrán los trabajos en grupos pequeños en Miller Park está semana, hasta poder conocer los resultados de los exámenes médicos el fin de semana. Una vez esten listos y sanos los 45 peloteros, el sábado se comenzará a trabajar en los entrenaminetos en conjunto. Hasta ahora solo se ha podido observar a Ryan Braun calentando su bat junto a Christian Yelich que luce 100% recuperado de la fractura en la pierna.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario