fbpx

Cerveceros de Milwaukee confirma casos de COVID-19

Esta tarde en un conferencia de prensa vía webinar, el gerente general de los Cerveceros de Milwaukee David Sterns confirmó casos de Coronavirus (COVID-19) en la organización. Esto fue el principal tema que se trató por la novedad que es que se reporten nuevos casos en equipos de Grandes Ligas a pocos días de reportar a los entrenamientos.

Además de reportar esta situación David Stearns, mencionó que los Cerveceros se encuentran listos para volver a los entrenamientos a partir de los próximos días. Así, todo avanza firme para que los peloteros comiencen a reportar a partir de la siguiente semana en Miller Park.

COVID-19 con Cerveceros de Milwaukee

El tema principal de la conferencia de prensa virtual lo destapó David Stearns acerca de la pandemia mundial que ya llegó a los Cerveceros de Milwaukee. «Un pequeño número de personas dentro de nuestra organización han dado positivo por COVID-19, pero eran asintomáticas«, puntualizó Sterns.

Con todas las personas que se reportaron con el virus, ya se encuentran en sus casas tomando las precauciones necesarias y en cuarentena. Por motivos de privacidad, no se dieron a conocer los nombres de las personas ni el número preciso de infectados.

Cerveceros rumbo a temporada 2020 de MLB

Después de la aprobación de esta semana para jugarse una temporada de 60 juegos, Stearns dio su opinión de la cantidad de juegos. «Sesenta juegos siguen siendo muchos juegos. Vamos a administrar nuestra lista de una manera que nos permita tener éxito este año«, advirtió David, recordando que el último año, Milwaukee se quedó en el partido de wildcard, siendo eliminado por los campeones: Nacionales de Washington.

Otro punto que añadió el gerente general fue la forma en que estarán administrando el roster del equipo en está temporada que será tan atípica. «Habrá cierto número de prospectos jóvenes que no tiene una posibilidad realista de presentarse en las ligas mayores este año», explicó el dirigente de Milwaukee en relación al talento que tienen en sus granjas.

El objetivo de los Brewers es claro este 2020, van a buscar ser contendientes dentro de la Liga Nacional. «Sí, será una temporada diferente, pero seguirá siendo significativa. Todavía es una temporada de Grandes Ligas», culminó David Stearns.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.