fbpx

Cerveceros, con nueva baraja de peloteros

Será hasta este lunes 03 de agosto que los Cerveceros de Milwaukee tengan su primer juego en casa. Para esto, hay varios movimientos de peloteros en el roster para afinar todas las posiciones. Destacando sobre todo el regreso de uno de sus lanzadores, un pelotero que no jugará más este año y lesionados que van a lista de 10 días.

Se alargó tanto el día del primer juego 2020 para los Cerveceros, debido a la pandemia que azotó a su rival del fin de semana pasado, Cardenales de San Luis. Esto obligó a cancelar la serie que se debía llevar a cabo de viernes a domingo. Por ende, será hasta este lunes por la noche que Milwaukee abra las puertas de Miller Park por primera vez en el año y recibir a Medias Blancas de Chicago.

Un regreso a la rotación de Cerveceros

En las dos primeras series de temporada regular, batallón bastante Cerveceros para poder tener un pitcheo abridor consistente. Desde la lista de lesionados, este lunes fue activado Brett Anderson e incorporarse de lleno a la rotación abridora. Después de haber sido colocado en lista de lesionados por una ampolla en la mano.

De inmediato se reporta listo el abridor que es el segundo en la lista de abridores de Craig Counsell. Estará abriendo la noche de este lunes en el Juego Inaugural de Miller Park ante Medias Blancas de Chicago. Su rival en turno será el zurdo Carlos Rodón.

Cerveceros hace más movimientos en su roster

Ayer se anunciaba que había más jugadores que iban a la lista de lesionados. Ryan Braun fue colocado ahí por una infección en el dedo índice. Esta baja en el outfield se une a la de Lorenzo Cain que el sábado anunció que ya no jugaría más en 2020.

Otro jugador que también decidió no seguir jugando esta temporada fue el lanzador diestro Shelby Miller, que se encontraba lanzando con triple A a la espera de un llamado. Para finalizar con los movimientos, Ryon Healy y Mark Mathias fueron llamados desde el campo de entrenamiento, ambos son utilitys. Mientras que, el catcher Jacob Nottingham fue asignado al campo de entrenamiento alternativo.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas