fbpx

Cerveceros como en casa en Busch Stadium

Las condiciones de la temporada 2020, obligaron a los Cerveceros de Milwaukee ha adpotar una segunda cada en la recta final de la temporada regular. Busch Stadium se converitrá en su casa provisional por un par de partidos en la serie final y vaya que lo han explotado. En el primer juego de la doble cartelera de este jueves, Milwaukee se ha llevado una importante victoria.

Busch Stadium, el campo de juego de Cerveceros

Después de una derrota que pesó mucho la noche del jueves, los Cerveceros de Milwaukee salieron decididos por ir al menos por un juego en la doble cartelera de este viernes. El primer paso lo han dado al vencer (3-0) a los Cardenales de San Luis en el primer juego del día. Se combinó el gran trabajo del pitcheo y sobre todo, el ataque tempranero que tuvieron.

Apareció el bateo a la hora buena en la segunda entrada el bateo de los hombres de abajo en el lineup. Eric Sogard sigue respondiendo en la parte difícil de la temporada y le dio la ventaja a Milwaukee con imparable al central. En ese mismo inning, el poder latino con Orlando Arcia se hizo presente para que cayera la segunda carrera del juego.

Con dos carreras de ventaja, no paró ahí el ataque de los Cerveceros. Vino a quitarse la espinita Christian Yelich, de la ocasión que desperdició la noche de ayer. El jardinero izquierdo de Milwaukee amplió la ventaja en el cierre del primer tercio. Pegó su doceavo cuadrangular del año con batazo entre jardín izquierdo y central.

Busch Stadium presenció el gran pitcheo de Cerveceros

Una soberbia actuación de todos los que lanzaron en este primer juego de la doble cartelera para los Cerveceros de Milwuakee. La apertura sólida de Brent Suter permitió que el juego fuera a buen puerto manteniendo las tres carreras que le dio el poder al ataque. Cuando empezó el quinto inning, vino el trabajo por parte del bullpen.

Ahí fue donde la principal fortaleza de Milwaukee salió a flote. Muy soberbios se comportaron Devin Williams y Josh Hader para mantener en seco la ofensiva de Cardenales. Williams se mantiene como el mejor relevista del equipo, suma su cuarta victoria de la temporada. Mientras que, Josh Hader sigue implacable en sus actuaciones al sumar su docena de salvamentos en 2020.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Milwuakee Brewers

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas