fbpx

Cerveceros anuncian roster para Opening Day

Hace unos minutos, Cerveceros de Milwaukee anunció su roster para la serie de Opening Day ante los Cachorros de Chicago. Sin sorpresas por parte del manager Craig Counsell en la selección de los 30 hombres que iniciarán la temporada 2020 con el conjunto de la División Central de la Liga Nacional.

Las bajas que hay en el roster y antes del inicio del Summer Camp parecía que estarían, son los latinos Ángel Perdomo y Luis Urías que no estarán en un inicio por seguir en el protocolo de la pandemia. Josh Lindblom alcanzó a regresar y será parte de la rotación de los Cerveceros en los primeros días.

Los lanzadores en el roster de Cerveceros para Opening Day

Complicaciones se dieron para armar la rotación abridora de los Cerveceros para el inicio de la temporada. Brandon Woodruff será el encargado de abrir este viernes en Opening Day, en una decisión que tomó Counsell desde el año anterior. Ante la lesión de Brett Anderson, Corbin Burnes subirá a la lomita el sábado como el segundo en la rotación. Freddy Peralta y Josh Lindblom completan la rotación para los primeros cuatro juegos de temporada.

En la cuestión del relevo parece no haber inconvenientes. Josh Hader encabeza el relevo de Milwaukee junto al recién recuperado Corey Knebel. Ambos deberán dar solidez en esta zona del roster. Dado que en total, hay cuatro lanzadores que están por primera vez en el equipo en un roster para Opening Day.

Los catchers en el roster de Cerveceros para Opening Day

Una de las posiciones que más seguras que se encontraba desde el Summer Camp era la del catcher. Los latinos Omar Narváez y Manny Piña tendrán la responsabilidad de la receptoría. La competencia será muy cerrada por quién entrar al lineup juego a juego, y cabe la posibilidad que se este rotando el puesto a lo largo de la temporada.

Los infielders en el roster de Cerveceros para Opening Day

Dadas todas las incorporaciones que hubo en la temporada baja, el cuadro de los Cereveceros es la parte del campo que más renovada con respecto a la temporada pasada. Keston Hiura, Orlando Arcia se mantienen del año pasado y pintan para ser titulares; Hiura estará viviendo su primera experiencia en roster para día inaugral en su carrera.

Las caras nuevas que se verán en Milwaukee son: Brock Holt que llega provniente de Medias Rojas de Boston, Justin Smoak, Jedd Gyorko y Eric Sogard. Esto viene a dar nuevo talento y opciones a los Cerveceros, junto a Luis Urías que se espera pueda integrarse lo más pronto posible cuando supere la pandemia.

Los outfielders en el roster de Cerveceros para Opening Day

Quizás la parte más sólida de todo el equipo de Milwaukee. Christian Yelich, Lorenzo Cain y Avisaíl García se perfilan para ser los titulares en los jardines a lo largo de la temporada regular. Los tres tienen el poder no solo en el bat, sino con el guante también.

Junto a ellos tres, el veterano Ryan Braun está incluido con los outifelders pero su rol va a ser de bateador designado. Todo esto por las severas lesiones que ha sufrido a lo largo de toda su carrera. Finalmente, completa la lista Ben Gamel que puede cubrir a cualquiera de los tres titulares.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: Yahoo Sports

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.