fbpx

Orioles: Mullins deja en el terreno a los Yankees

Cedric Mullins se vistió nuevamente de héroe al conectar un elevado de sacrificio en la décima entrada para dejar en el terreno a los Yankees de Nueva York. Esta fue la victoria número 11 para los Orioles de Baltimore que ahora tienen récord de 11-14 para estar igualados en la última posición con los Bombarderos del Bronx.

Trey Mancini y su gran juego

El juego empezó de la mejor manera para el conjunto local. Mullins conectaría hit, Hays lo llevaría a segunda con un toque de sacrifício y Mancini conectaría imparable remolcador de la primera carrera. Una jugada de la vieja escuela que señala las dificultades para anotar que tienen los Orioles.

El abridor de hoy, el puertorriqueño Jorge López, realizó una aceptable labor al permitir solo 2 anotaciones en 4 innings de labor. Para el 6to episodio los Yankees se encontraban arriba por una, pero apareció otra vez Trey Mancini, con su quinto cuadrangular de la temporada, para empatar el encuentro.

Llegando a la octava entrada, el lanzador por los Yankees sería Darren O´Day , quien estuvo con el equipo por 7 temporadas (2012-2018) y en donde vivió su único Juego de Estrellas representando a los Orioles.

En esta ocasión abriría con boleto a Cedric Mullins (quien estuvo en todas) y luego recibiría un doble de Austin Hays que pondría nuevamente arriba al conjunto local y a sólo tres outs de la victoria. Pero el cerrador dominicano César Valdez no pudo sellar el ganado ya que permitió una carrera en el 9no para adjuntarse su segundo «blown save» de la temporada.

Tanner Scott retira sin problems el décimo de Nueva York. El manager, Brandon Hyde, sabiendo que solo necesita 1 anotación, hace que Valaika se sacrifique para mover el corredor a tercera. Este es el momento decisivo del juego, Aaron Boone elige lanzarle a Cedric Mullins, quien conecta el batazo ganador.

Récord en extrainning

Con esta victoria, ahora los Orioles de Baltimore tienen marca de 2-3 en juegos que se han ido a entradas extra esta temporada. Esto es algo que tiene a deber este conjunto. La última vez que tuvieron récord ganador en extrainnings fue en el 2017. Es decir, que tienen tres años en los que pierden más de los que ganan cuando el juego no se acaba en 9 episodios.

Ahora les toca viajar a Oakland donde se enfrentarán en una seria de tres juegos a los encendidos Atléticos.

MIRA: Matt Harvey y Cedric Mullins sacan del pozo a Baltimore 

Escrito por: Luis Eduardo Álvarez González

Twitter: @luisalvarez308
Instagram: @leag30

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.