fbpx

CC Sabathia responde molesto a fan que criticó a Gary Sánchez

Desde que CC Sabathia se uniformó con los Yankees, no ha dejado de defenderlos y apoyarlos y eso incluye hoy al receptor Gary Sánchez. Para nadie es un secreto que, ciertamente, «El Kraken» no ha estado bien ofensivamente y algunos «fanáticos» pudieran sentirse frustrados por la actuación del dominicano. Sin embargo, a pesar de que CC ya haga vida en el retiro, sigue al pendiente de sus excompañeros y no acepta comentarios negativos contra ellos.

Este sábado, el receptor de los Yankees publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en lo que se mostraba entrenando en la caja de bateo. Algunos de los cientos de comentarios que ya se han publicado en la imagen son positivos, pero otros pocos, son negativos. Por su parte, C.C Sabathia decidió descargar su enojo en contra de los «falsos fanáticos» de los Yankees que no apoyan a Gary Sánchez, así como el mismo los llamó.

En realidad, Gary empezó el post con una descripción en hashtag titulada «#iamstilgary» que significa «Soy el mismo Gary». No obstante, un usuario de Instagram llamado Stephen Arato le respondió: «Pero, no puedo batear» hablando como si el mismo Sánchez se estuviera diciendo eso a si mismo. CC Sabathia no dejó pasar la oportunidad y decidió defender a su excompañero y hoy en día, un gran amigo.

¿Cuál es tu promedio de bateo? Cállate en el post del hombre,  falso fan de los Yankees».  

CC Sabathia says Gary Sanchez is 'probably' Yankees' best hitter, compares him to a 'young Manny Ramirez' - New York Daily News

La polémica continuó

El sujeto que era insistente con el tema de que el receptor de los Yankees debe estar fuera del equipo, también señalaba a CC Sabathia, recordándole sus problemas de alcoholismo y acusaciones de «ingerir sustancias prohibidas». Sin embargo, el zurdo estrella de los Bombarderos del Bronx también se mofó de él al recalcar que «Vive en el pasado, somo si estuviera en los 80’s o 90´s».

Asimismo, CC Sabathia nunca dejó de reiterar en sus tantos comentarios, que el hombre era un «falso fanático de los Yankees» pues en vez de apoyar a Gary Sánchez, solo se dedicaba a criticarlo. Aparte, no está de más mencionar que Carsten Charles Sabathia también bromeó con el hecho de que Arato «debe ser de los que lo criticaban por el hecho de que era gordo». Sin olvidar que eso ya no es así, pues luego del retiro, CC se dedicó en pleno a su salud, bajando mucho de peso.

CC Sabathia, antes y después. Créditos: Mediotiempo

Jaque mate

Al final, todo terminó cuando CC Sabathia simplemente le explicó el porqué está mal criticar de esa manera a los jugadores de tu «supuesto equipo favorito»:

Estoy seguro de que cualquier trabajo que tengas es malo. Si eres fan no vengas aquí y trates de ca..r en un hombre que trabaja duro todos los días. No tienes idea del tipo de tiempo que dedica a diario. Así que sea un verdadero fan y apoye a este hombre o deje de seguirlo, pero poner un comentario odioso de un «fan» está mal, incluso para alguien tan mayor como usted.» 

Imagen

Imagen

Imagen

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.