fbpx

El catcher de los Mets, Rene Rivera nos menciona algunos ajustes que los peloteros tendrán que hacer en el 2020

Rene Rivera, catcher puertorriqueño de los Mets de New York, habló con nosotros sobre los cambios y ajustes que los peloteros de las Grandes Ligas tienen que realizar durante la temporada del 2020.

“La dinámica en cuanto a la seguridad fue un poco raro(diferente), ya que uno no estás acostumbrado a eso”, comenzó diciendo Rivera.

Conocido por su juego defensivo, el boricua se apresta a comenzar su duodécima temporada de Grandes Ligas y su tercera temporada con los muchachos de Queens.

Rivera mencionó que lo más difícil será no tocarse la cara, no pasarse las manos por la boca o por la nariz.

“Sobre nuestra rutina de estos momentos, no podemos estar más de 5 horas en el estadio, nos toman la temperatura dos veces. . Usamos máscara antes de entrar, lavarse las manos, llenar un cuestionario donde dice con quién estuviste o donde y si te sientes mal. Nos realizan la prueba del covid un día sí y un día no”, nos contó Rivera.

En estos momentos la familia de Rene está en la Florida, cuidándose del virus.  “Hay que evitar salir por gusto y protegerse en todo momento” recomendó el receptor.

En el clubhouse estamos con máscaras y los lockers están a 6 u 8 pies de distancia…todo está programado”, añadió Rivera.

Otra cosa diferente para la seguridad de los peloteros es que la pelota no podrá ser pasada por el cuadro entre los jugadores después de que alguien se ponche.

El catcher fue incluido en el roster de los 30 jugadores de los Mets de New York y reflexionó sobre la experiencia de jugar en estadios de Grandes Ligas sin fanáticos y el escuchar el ruido artificial de la fanaticada:

“Uno se acostumbrará, es algo raro y algo nuevo. Una nueva fase a la que (todos) nos tenemos que acostumbrar. Si tu amas el beisbol, tu juegas con o sin fanáticos, con o sin ruido, y te divertirás lo mismo porque serás parte de un gran juego”.

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas