fbpx

Carlos Santana y su primer cuadrangular de la temporada 2020

En el segundo encuentro de la serie entre los Indios de Cleveland y Chicago White Sox, “La Tribu” consiguió la victoria por pizarra de 5-3. Uno de los peloteros más destacados del encuentro fue Carlos Santana, ya que conectó su primer cuadrangular de la temporada 2020 de Grandes Ligas.

El primer jonrón de Carlos Santana

El primer cuadrangular de la temporada 2020 de Carlos Santana llegó en el primer episodio del segundo duelo de la doble cartelera entre Cleveland y Chicago. El dominicano, con un hombre en los senderos, mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda para darle la ventaja a “La Tribu”.

La crónica del juego

La ofensiva de Cleveland se hizo presente en el marcador desde la primera entrada. Primero, Francisco Lindor bateó un doblete y remolcó la carrera de la quiniela. Después, Carlos Santana bateó un cuadrangular de dos anotaciones para aumentar la ventaja.

En la segunda entrada, James McCann acercó a los White Sox y bateó su segundo cuadrangular de la campaña. Pero, en la parte baja del cuarto rollo, “La Tribu” iba a aumentar su ventaja por conducto de Oscar Mercado, que impulsó dos anotaciones.

Más tarde, en el sexto episodio, José Abreu mandó la pelota a la calle por todo el jardín central para poner una carrera más a White Sox. En el octavo rollo, Nicky Delmonico bateó sencillo y remolcó una carrera más para acercar a la novena de Chicago.

Al final, Cam Hill logró cerrar las cortinas en la novena entrada y se adjudicó el salvamento para que “La Tribu” ganara el encuentro por pizarra de 5-3.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó llevando el juego fue Adam Plutko (1-0, 3.00 ERA). El diestro trabajó seis entradas, permitió cinco imparables y dos carreras. Además, recetó cuatro “chocolates”.

Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Carlos Rodón (0-1, 12.27 ERA). En tres entradas y dos tercios, el zurdo permitió cuatro imparables, pero recibió cinco carreras, con las cuales “La Tribu” consiguió la victoria.

El novato, Cam Hill (1) se terminó llevando el salvamento. En su segunda aparición en las Grandes Ligas, el diestro trabajó una entrada de gran manera, ya que recetó dos ponches y no permitió carrera.

Con este resultado, «La Tribu» tiene récord de 4-1. Por otro lado, Chicago tiene marca negativa de 1-4. El tercero y último encuentro de la serie entre Cleveland y White Sox será el 29 de julio de 2020 a las 6:10 PM (ET) en el Progressive Field.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.