fbpx

CARLOS SANTANA SIGUE PRODUCIENDO DE FORMA RADICAL CON CLEVELAND

Durante este domingo 14 de julio los Cleveland Indians tenían la tarea de cerrar la serie de tres duelos con victoria ante Minnesota Twins y evitar la barrida en el Progressive Field de Cleveland. Una tarea que pudieron lograr de forma efectiva gracias un importante jonron de Carlos Santana que enmarcó la carrera definitiva dentro de un marcador final de 3-4.

En la labor dominical de Carlos Santana ante Minnesota Twins sirvió para seguir dando muestras de su poderoso bate y su buen estado de forma y es que en cuatro visitas al plato recibió 2 bases por bola y pudo conectar un jonron en el séptimo inning que representó el definitivo 3-4 en el score final, con este pudo irse de 2-1.

Este citado batazo del primera base de Indians Cleveland fue ante una curva de 80mph de Trevor May que abandonó el terreno de juego por todo el right field y que llegó a recorrer unos 386 pies.

Con la nueva muestra de poder el dominicano de 33 años de edad llega a 21 jonrones en la presente temporada de MLB, cifra que lo mantiene como el máximo jonronero de Cleveland Indians.

Además, Santana no sólo es el máximo torpedero del equipo, sino que también es el que mejores dígitos ofensivos posee dentro de los Indians con un promedio de (.294), también es el más remolcador del equipo (54RBI), de igual manera es el de mejor OBP (.415) y slugging (.548), lo que lo lleva a tener un OPS de .963, cifras que lo llevan a ser actualmente el mayor referente ofensivo dentro de una organización de Cleveland sumergida en la lucha por el comodin.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas