fbpx

Carlos Santana guió el triunfo de los Indios de Cleveland

El primera base de los Indios de Cleveland, Carlos Santana, fue el héroe en el triunfo más importante de la temporada 2020 de Grandes Ligas para “La Tribu”. El dominicano guió la victoria de su equipo por pizarra de 8-6 ante los Piratas de Pittsburgh.

Con este resultado, la novena de Cleveland quedó como segundo lugar de la División Central de la Liga Americana, superando a los White Sox y evitó pasar como comodín a la postemporada. Sin duda, esto es muy importante, pues han logrado evitar enfrentar a un campeón divisional en la primera ronda de los playoffs.

La crónica del juego

La ofensiva de los Piratas de Pittsburgh despertó temprano y logró anotar desde las primeras entradas. En el segundo rollo, José Osuna remolcó la primera rayita del encuentro y en el tercer capítulo, el novato, Ke’Bryan Hayes conectó su quinto cuadrangular de la ventaja para aumentar la ventaja de su equipo.

En la parte baja de la tercera entrada, Carlos Santana iba a emparejar las cosas con un cuadrangular de dos carreras. Pero, los Piratas iban a volver a tomar la ventaja en la quinta entrada con un par de anotaciones cortesía de Osuna y Colin Moran. En el sexto episodio, Adam Frazier iba a traer dos carreras más al pentágono para la novena de Pittsburgh y poner la pizarra 6-1.

En la parte baja del sexto capítulo, Franmil Reyes bateó un jonrón de tres carreras para acercar a su equipo en la pizarra. Y, en la parte baja de la fatídica séptima entrada, Carlos Santana conectó un doble por todo el jardín de la derecha para remolcar dos anotaciones más y darle la vuelta a la pizarra. Más tarde, “La Mole” impulsó una anotación más con un elevado de sacrificio.

El relevo de los Indios de Cleveland logró colgar las argollas correspondientes y con eso, asegurar la victoria por pizarra de 8-6. Con este resultado, “La Tribu” logró quedarse con el segundo lugar de la División Central y se estarán enfrentando a los Yankees de Nueva York.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó llevando la victoria del juego fue James Karinchak (1-2, 2.67 ERA). El relevista trabajó una entrada de manera perfecta. Mientras que, Nik Turley (0-3, 4.98 ERA) terminó cargando con la derrota del juego, pues laboró una entrada en la cual permitió tres carreras.

Carlos Santana fue el héroe del encuentro, pues tuvo un juego perfecto. Conectó tres imparables, anotó en tres ocasiones y remolcó cuatro carreras. Además, recibió una base por bolas y se voló la barda en una ocasión.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas