fbpx

Carlos Santana aportará su experiencia y entusiasmo en Kansas City

El dominicano Carlos Santana manifestó en declaraciones dadas en el Spring Training que aportará su experiencia y entusiasmo para los Reales de Kansas City.

Carlos Santana, quien en diciembre pasado firmó un contrato por 2 temporadas por 17 millones más un millón en incentivos, fue una de las principales contrataciones de los Reales en el invierno.

A partir del lunes de esta semana, Santana se incorporó a los entrenamientos primaverales de los Royals con el objetivo de reverdecer su carrera.

No tiene claro cómo se sentirá cuando se enfrente a los Indios de Cleveland

En la rueda de prensa concedida por Carlos Santana en la tarde de ayer evidenció su entusiasmo por incorporarse a los Reales de Kansas City. También se le preguntó sobre sus expectativas cuando enfrente al equipo de Cleveland.

Carlos Santana jugó en 10 de las 11 temporadas en las que han permanecido en la Gran Carpa, al respecto el quisqueyano comentó: «Ya la mente cambió yo represento a la organización de Kansas City»,  aunque también expresó que «No he pensado mucho en eso [enfrentarse a los Indios]vamos a ver que pasará cuando yo me enfrente a Cleveland”.

Carlos Santana brindará su experiencia a los talentos jóvenes del equipo

También se refirió Carlos Santana al aporte que puede brindar al talento joven de los Royals como Adalberto Mondesí, Nicky López o Kelvin Gutiérrez.

Respondió el nativo de Santo Domingo que «Yo les voy a transmitir la energía positiva que yo siempre tengo[…]la experiencia[…]Son muchachos con mucho talento Mondesi y Nicky”.

En particular sobre Adalberto Mondesi afirmó: «Siempre estoy encima de Mondesi aconsejándolo[…]creo que con mi influencia y todo lo que yo pueda aportar hacia él lo va a ayudar”.

Otros temas tratados en la entrevista de Carlos Santana

En adición a estas declaraciones dadas en español por Carlos Santana, a lo largo de la rueda de prensa se expresó sobre su emoción de unirse al proyecto de los Royals, así como sobre lo como bien se siente al jugar en el Kauffman Stadium.

También tuvo palabras de reconocimiento para el lanzador Danny Duffy, quien le cedió el número 41 que el pitcher utilizaba en los Royals y así el dominicano levisa el número que lo ha identificado en toda su carrera.

Cabe destacar que Danny Duffy usará el número 30  que hasta 2017 utilizaba el trágicamente fallecido Yordano Ventura.

Para ver toda la entrevista completa de Carlos Santana les invito ir a la página de YouTube Notas de Baseball.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.