Carlos Gonzalez ya encontró una nueva casa
Noticias MLB

CARLOS GONZALEZ YA ENCONTRÓ UNA NUEVA CASA

Los indios llegaron a un acuerdo con el agente libre Carlos González, según informó el sábado por la noche a Jon Heyman.


Según Heyman, el acuerdo incluye una invitación para los Campos de Primavera y un salario base de 2 millones y $ 1 millón en incentivos. El club no ha confirmado el trato todavía.

El venezolano, tiene un promedio de por vida de 287, con 1403 hits en 11 temporadas. La última buena contienda del nacido en Maracaibo fue en el 2016 cuando promedio 298, con 25 jonrones y 100 remolcadas.

Entre 2017 y 2018, CarGo vio un descenso en sus números pero con 33 años, puede que González aun tenga la oportunidad de volver a tener una buena temporada.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario