fbpx

Carlos Correa y Scott Boras están barajeando todas las opciones

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

A menos de veintiún días para el inicio de la temporada de la MLB, Scott Boras está haciendo lo imposible para conseguir el mejor trato para él y Carlos Correa.

Correa remplazó a su antiguo agente por Boras durante el palo laboral. Eso significa que Scott Boras tuviera que compartir un porcentaje del contrato del boricua si Carlos acepta alguna de ellas y todos sabemos que Boras no le gusta dejar un peso sobre la mesa o compartir sus ganancias.

Houston a la ofensiva

Los Astros había dejado saber el año pasado que no estaban interesados en firmar a Carlos Correa por un contrato de 300 millones, pero paree que las cosas han cambiado.

Se sabe que Carlos desea más dinero que los $325 millones de Corey Seager y también quiere romper el récord de Francisco Lindor con los Mets, aquí es cuando Boras se pone creativo.

Se comenta sobre la posibilidad de que el ganador del guante de oro decida firmar por un año o un contrato multianual con la opción de un opto out después del primer año. Si Boras logra enamorar a algún equipo que no haya negociado con Correa antes del paro y hay un trato, toda esa comisión sería para el agente de peloteros.

Fuentes confidenciales afirman que la oferta de Baltimore es la más atractiva en cuanto a dinero se refiere, pero ningún equipo en reconstrucción puede competir con un opto ut de un año si de verdad quiere mejorar su futuro.

En este momento Scott Boras está en el medio entre Carlos Correa y los Orioles de Baltimore.

 

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli

Instagram: @rauliramos1

YouTube: BaseballAhora

Te puede interesar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

1 comentario

  1. Scott Boras va a lograr un buen acuerdo para Correa. Los Yankees pueden ser candidatos firmes.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: