Carlos Correa salvó el juego momentáneamente con una tremenda jugada.
El torpedero realizó una asistencia para poner out en la goma la carrera de la ventaja y además cerrar el inning.
La jugada.
Habían 2 out en la entrada y Dj LeMahieu se encontraba en la segunda base como cosecuencia de un hit de Gleyber Torres.
Brett Gatner estaba en la caja de bateo en conteo de tres bolas y dos strikes, el zurdo sacó una línea al segunda base José Altuve, que no pudo manejarla.
LeMahieu trató de alcanzar la base extra y Carlos correa salvó la entrada haciendo un tiro espectacular al home plate para ponerlo out cuando trataba de anotar desde la segunda base.
Al momento el juego se encontraba empate a 2 carreras.
Esta jugada podría ser clave en las aspiraciones de Houston en esta serie.
Hey DJ, pass the aux. #TakeItBack pic.twitter.com/t28QRcra3d
— Houston Astros (@astros) October 14, 2019
Por: Angel Moreno
si le gustó esta publicacion compartala, también le invito a ver la increíble historia de jack flaherty en jugador adoptado que ahora es una entrella.
Sigueme en twitter: @Ajmoreno04
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar