fbpx

Carlos Correa puede perderse el Opening Day

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa fue sacado de la alineación de los Houston Astros por segundo juego consecutivo por dolencias en el cuello según el dirigente de los Astros, AJ Hinch.

 

Malas noticias para los Astros:

Esta noticia llega como un balde de agua fría para la afición de los Astros ya que estamos a solo dos días de comenzar la temporada 2019.

Correa primer pick del MLB Draft de 2012 ha tenido varias lesiones a través de su carrera que lo han limitado para demostrar todo su talento en la MLB.

Numeritos de Correa:

El orgullo de Santa Isabel, Puerto Rico en la temporada 2017 estuvo en el terreno en 109 partidos y en la pasada temporada en 110 partidos.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra pagina.

Comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.