fbpx

Carlos Correa podría terminar en alguno de estos equipos en la temporada 2022

El campocorto de los Astros de Houston, Carlos Correa, podría cambiar de equipo para la temporada 2022. Eso es lo que se puede interpretar tras su decisión de rechazar una oferta de renovación que le realizó recientemente el conjunto sideral, y del hecho de que dejó muy claro que no quiere hablar al respecto durante la zafra que está a punto de comenzar.

Quizás también quieras leer esto:

Carlos Correa podría ir a alguno estos equipos:

En una hipotética agencia libre al final de la venidera campaña, Correa luciría como una de las piezas más atractivas de todo el mercado. Es un pelotero joven pero más que probado en la Gran Carpa, por lo que seguramente no falten escuadras que quieran echarle el guante. Acá te presentamos 5 de esas organizaciones a las que quizás les interesaría tenerlo en sus filas:

Marineros de Seattle:

Aunque puede no ser un destino muy atractivo para el puertorriqueño, los Marineros tienen uno de los mejores sistemas de granjas de las Grandes Ligas, cuestión que les permitiría ofrecer a varios de sus talentos en un intercambio por Correa. Claro está que él no quiere hablar de contratos ahora, pero la temporada es muy larga y uno nunca sabe.

Gigantes de San Francisco:

Tomando como punto de partida el hecho de que los Giants se liberarán pronto de contratos como los de Johnny Cueto, Buster Posey y Evan Longoria, podemos inferir que tendrían la capacidad económica para colocar sobre la mesa una muy jugosa oferta que quizás Correa no pueda resistir.

Cardenales de San Luis:

¿Se imaginan a Carlos Correa jugando al lado de Nolan Arenado? Aunque los Cardinals no poseen prospectos de primer nivel, son dueños de varios jóvenes que muy a futuro prometen establecerse en la MLB. Quizás ofrecer a varios de ellos más una buena suma de dinero sea la clave para vestir de pájaro rojo al pelotero boricua.

Marlins de Miami:

Si es cierto eso de que los Marlins quieren ser un equipo competitivo en el futuro, entonces Carlos Correa no debería pasar desapercibido para ellos. La idea de mejorar su cuadro moviendo a Miguel Rojas a la segunda base y otorgándole el shortstop al hoy jugador de los Astros, tiene que ser cuanto menos muy tentativa.

Angelinos de Los Ángeles:

Los Angelinos tienen al mejor pelotero del juego, Mike Trout. Sin embargo, ellos no han podido brindarle siquiera la esperanza de colocarse un anillo de Serie Mundial y eso, tarde o temprano podría debilitar la relación entre la megaestrella y la organización. Una bonita forma de mantenerlo contento sería rodearlo de otros jugadores de alto calibre, lo que le permitiría soñar con ser campeón en algún momento. Por eso, Carlos Correa sería una gran alternativa para los de la aureola.

Un punto en contra:

Quizás lo único que juegue en contra del jugador de 26 años es el hecho de que en la agencia libre siguiente estarán varios campocortos de primera categoría al igual que él como Corey Seager, Trevor Story, Francisco Lindor y Javier Báez, lo que podría bloquear un poco sus opciones para conseguir el contrato que tanto anhela.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas