fbpx

Carlos Carrasco y su primera apertura con Cleveland en el 2020

El pitcher venezolano, Carlos Carrasco, fue el abridor del tercer y último juego de la serie entre los Indios de Cleveland y los Reales de Kansas City donde «La Tribu» venció 9-2 a la novena de Kansas. El diestro, que no abría un juego desde el 30 de mayo de 2019, tuvo su primera apertura de la temporada 2020 con Cleveland y demostró su calidad.

Carlos Carrasco lució en su primera apertura con Cleveland en la temporada 2020 de Grandes Ligas. El venezolano estuvo seis entradas en el montículo donde permitió cinco imparables, dos carreras y recetó 10 ponches.

La crónica del juego

Los Indios de Cleveland se hicieron presentes en el marcador desde la primera entrada. Primero, Franmil Reyes remolcó la carrera de la quiniela con un sencillo por el jardín de la derecha. Después, Domingo Santana bateó un hit por el bosque de la derecha y permitió que Carlos Santana anotará la segunda carrera de “La Tribu”.

En el tercer rollo, Cleveland volvió a atacar y anotaron un par de carreras más. José Ramírez conectó un imparable por el jardín de la derecha para que Cesar Hernández llegara al pentágono. En el mismo inning, Francisco Lindor bateó su segundo hit de la temporada e impulsó una anotación más.

Kansas City respondió en el cuarto episodio y se hicieron presentes en la pizarra. El venezolano, Salvador Pérez bateó un imparable por todo el central para remolcar la primera carrera de los Reales del encuentro.

Pero en la parte baja del mismo cuarto capítulo, la ofensiva de “La Tribu” siguió demostrando su poder y anotaron tres carreras más. José Ramírez conectó el primer cuadrangular de la temporada 2020 por Cleveland y remolcó tres anotaciones más.

Kansas City buscó acercarse más a la pizarra y en el quinto episodio, Whit Merrifield conectó un imparable para producir la segunda anotación de los Reales. Pero en el sexto rollo José Ramírez volvió a conectar un tablazo de cuatro estaciones y anotó una rayita más para «La Tribu».

En la fatídica séptima entrada, Bradley Zimmer remolcó una carrera más para Cleveland con un elevado de sacrificio que permitió que Carlos Santana llegara al pentágono.

Al final, en la novena entrada entró el novato, Cam Hill y cerró las cortinas de manera perfecta e incluso recetó un ponche. Con esto, Cleveland se terminó llevando el encuentro 9-2.

Los números finales del juego

El pitcher que se quedó con la victoria del encuentro fue Carlos Carrasco (1-0, 3.00 ERA). En su primera apertura con los Indios de Cleveland en 2020, destacó y demostró que jugará un rol fundamental en la rotación de abridores.

Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Ronald Bañuelos (0-1, 0.00 ERA). El cubano sacó dos innings, permitió tres imparables y recibió dos carreras (Todas sucias). Además, dio una base por bolas y ponchó a un toletero.

En este juego, Óliver Pérez hizo historia y se convirtió en el pelotero mexicano con más temporadas disputadas en el mejor béisbol del mundo con 18. El zurdo entró en la séptima entrada y recetó dos «chocolates».

El próximo encuentro de los Indios de Cleveland será el 27 de julio de 2020 ante los Medias Blancas de Chicago. Por otro lado, Kansas City estará enfrentando a los Tigres de Detroit.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas