Carlos Carrasco se volvio a lesionar en el Spring Training
Indios de Cleveland

Carlos Carrasco se volvió a lesionar en el Spring Training

Carlos Carrasco se volvió a lesionar en el Spring Training. Ahora el serpentinero venezolano ha sufrido una leve inflamación en el codo derecho y por esta razón, tendría que estar algunos días en observación. Esta es la segunda lesión que sufre el ‘Cookie’ en los entrenamientos primaverales, ya que en días pasados tuvo una leve torcedura en la cadera.

Las declaraciones de Terry Francona:

El manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona habló acerca de la situación que está viviendo el lanzador de ‘La Tribu’, ya que considera que no es una lesión grave y solo están cuidando a Carrasco:

“Después de su primera salida en los entrenamientos de primavera, sufrió una leve inflamación del codo. Yo lo llamaría más mantenimiento que cualquier otra cosa.”

El primer juego de Carlos Carrasco en el 2020:

El debut de Carlos Carrasco en el Spring Training y donde al parecer, sufrió la inflamación en el codo derecho, se llevó a cabo el 3 de marzo en el juego entre Indios de Cleveland y los Angeles Angels.

El venezolano fue el lanzador estelar de dicho encuentro, donde solamente estuvo trabajando durante dos episodios, permitiendo tres imparables y dos carreras. Esto fue muy importante para el ‘Cookie’, pues sirve como preámbulo para lo que puede ser la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Tanto Terry Francona como toda la gente de Cleveland está cuidando al máximo a Carlos Carrasco, pues se espera que puedan contar con él desde el primer día del rol regular y sea una de las piezas fundamentales para la rotación de los Indios de Cleveland.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario