fbpx

Carlos Carrasco podría ser el abridor de Cleveland en el Opening Day

Tras la lesión que sufrió el lanzador estadounidense Mike Clevinger, que era la primera opción en la rotación de Cleveland, los Indios están en búsqueda del lanzador que será el abridor en el Opening Day. Entre los candidatos más fuertes para ocupar este puesto, está el venezolano, Carlos Carrasco.

El pitcher diestro tuvo un 2019 bastante emotivo. Primero, por la detección de una enfermedad que lo mantuvo lejos del diamante por varios meses y después, por su pronta recuperación que le permitió regresar a subirse a la lomita de las responsabilidades a finales del rol regular de las Grandes Ligas.

Además de esto, ‘Cookie’ Carrasco se llevó varios reconocimientos, entre ellos el ‘Regreso del año’ en la Liga Americana y el premio ‘Roberto Clemente’ por su carácter admirable y sus contribuciones caritativas a la comunidad.

Una oportunidad única para Carlos Carrasco:

La lamentable lesión que tendrá alejado a Mike Clevinger por aproximadamente 6 o 8 semanas, abre la posibilidad para que, el venezolano demuestre su talento en uno de los días más importantes en el béisbol profesional de Estados Unidos, el Opening Day.

Las estadísticas con las que cuenta Carlos Carrasco en las Grandes Ligas, lo avalan como uno de los mejores serpentineros con los que cuenta Cleveland actualmente, esta será su undécima temporada y a lo largo de su trayectoria, solamente ha jugado para ‘La Tribu’. En 230 participaciones (183 como abridor), estos son los números de Carrasco en la MLB:

  • Récord: 85-69
  • Efectividad: 3.82
  • Strikes Outs: 1223
  • Salvamentos: 2
  • WHIP: 1.196

Otras posibilidades que existen:

Además de Carlos Carrasco, existe la posibilidad que Shane Bieber sea el pitcher abridor en el Opening Day. El lanzador diestro es otro de los candidatos para aparecer en ese importante juego, pues se postula como una de las cartas fuertes en la rotación de abridores de Cleveland.

Esta será la tercera temporada de Bieber en las Grandes Ligas y con Cleveland, pero, a pesar de su poca experiencia, ha dejado muy buenos números, pues en 54 apariciones (52 de ellas como serpentinero estelar), ha ganado 26 duelos, tiene una efectividad de 3.72 y ha recetado 377 ponches.

En los próximos días, conoceremos oficialmente quien será el sustituto de Mike Clevinger para ser el lanzador en el Opening Day que se estará llevando a cabo el día 26 de marzo ante los Tigres de Detroit.

Escrito por:

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas