fbpx

Carlos Carrasco confiado de poder comenzar la temporada con los Mets

El lanzador Carlos “Cookie” Carrasco reanudó su preparación hoy, desde que sintió molestias en su brazo derecho.

El lanzador pitcheó a 75 pies de distancia y dijo sentirse bien. Además, recalcó que espera estar listo para su primer turno en la rotación, una vez comience la temporada.

Cookie especificó que sintió una molestia en su brazo después de lanzar practicas de bateo en vivo.  Aparentemente la molestia en el brazo del venezolano es algo que le sucede siempre en los campamentos primaverales mientras se prepara para la temporada. El lanzador aclaró que no se sentía frustrado, que la molestia al comienzo de los campamentos primaverales es algo común para él y que estaba feliz de comenzar a trabajar nuevamente.

El mánager de los Mets, el dominicano Luis Rojas se proyectó optimista con la labor de Carlos Carrasco durante la mañana de hoy.

“Carlos está en una posición que nos da tranquilidad. Él nos explicó lo de la dolencia como algo que siempre le sucede. Lo detuvimos por unos días, pero ya comenzó de nuevo”, dijo Luis Rojas.

El próximo paso en la preparación de Carlos Carrasco es lanzar a 90’y a 120’ pies de distancia el lunes, seguido de dos sesiones de bullpen de unos 15 lanzamientos el martes. De ahí los Mets decidirán el momento en que Carrasco se enfrentara a bateadores nuevamente.

Carrasco llegó a  los Mets a comienzos del 2021 junto a Francisco Lindor, por medio de un cambio. El lanzador ganó el premio Roberto Clemente en el 2019.

 

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Carlos Carrasco confiado de poder comenzar la temporada con los Mets

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.