Caribes de Anzoátegui vs Leones del Caracas
Lo más leído 🇻🇪

Caribes sometió a Leones

Caribes de Anzoátegui a pesar de estar teniendo una temporada similar a la de los Leones del Caracas, se ha visto muy cómodo ante el conjunto melenudo en la presente campaña.

La serie particular la gana 3-1 y hoy no fue la excepción para cerrar la segunda semana de la LVBP en el Estadio Universitario.

El encargado de abrir el compromiso por el Caracas, iba a ser Wanel Vásquez por tercera vez en la campaña sin mucho brillo y que fue atacado desde el propio primer inning.

El Juego:

Caribes de Anzoátegui fabricó 3 carreras para comenzar el juego donde el jugador más valioso del día de hoy, Denis Phipps traería la primera de 6 carreras impulsadas del encuentro.

En el tercer episodio, Ericscon Leonora descontaría para el Caracas con un jonrón solitario, su primero de la campaña, poniendo el marcador 3 carreras por 1.

A pesar que Vásquez recobraría un poco la confianza en sus lanzamientos, en el segundo y tercer episodio, el cuarto sería mortal para el derecho quien saldría del encuentro luego de dar boleto y triple abriendo inning, aunque retiró a los dos siguientes bateadores que enfrentó.

En sustitución por Vásquez, entraría Yoimer Camacho quien hasta hoy había tenido presentaciones impecables. 7 entradas y dos tercios sin permitir carreras en 5 juegos como relevista.

Pero la sequía terminaría para Camacho quien con 2 outs y hombre en tercera, daría base por bolas y pelotazo a los dos primeros que enfrentó para luego Denis Phipps conectaría jonrón con las bases llenas poniendo el marcador 8 carreras por 1 para Caribes.

Luego del jonrón de Phipps saldrían expulsados el coach de pitcheo y el mánager de Leones, Lino Urdaneta y Harry Guánchez por el umpire principal Robert Moreno.

En el séptimo y en el octavo Caribes anotaría sendas carreras para ampliar la ventaja en un juego que ya estaba por un solo camino.

El Caracas fabricaría una más con sencillo de Isaías Tejeda en el noveno para marcador final de 11 carreras por 2.

Fin de la Semana 2 en la LVBP:

Nuevamente, Caribes se vio cómodo ante Leones. Tanto el pitcheo como la ofensiva fue superior y supieron sacarle provecho al descontrol de los lanzadores del Caracas.

Los Leones terminan la semana con el mismo récord de la anterior, 2 victorias por 4 reveces. Con esto, se ubican últimos en la tabla de posiciones a 5 juegos de las Águilas.

Mañana será día libre en la LVBP y para el Caracas será importante poder traer mejores resultados ya que con una temporada corta, las rachas negativas pueden implicar una eliminación temprana del torneo.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario