Los Aborígenes están a 2 del Campeonato.
Lo más leído 🇻🇪

Caribes se fue arriba en la Serie Final

Anoche, en el Chico Carrasquel de la Ciudad de Puerto la Cruz, se escenifico el tercer encuentro de la Gran Final de la LVBP, juego en el que Caribes de Anzoátegui se fue arriba en la serie final 2 juegos a 1 ante Cardenales de Lara.

Caribes se fue arriba en la Serie Final

Como recordamos, Los Aborígenes ganaron el segundo encuentro de esta serie para nivelarla a uno por bando, los larenses llegaban a tierras orientales con el objetivo de sacar una o dos victorias de la casa indígena.

Para picar adelante en la serie, salieron con todo este tercer choque en casa, con el empuje que los caracteriza y en el juego de anoche dieron cuenta de los Pájaros Rojos, con idéntico score al juego anterior de 5 carreras por 1 y así ponerse por delante en el global de la serie.

Acá la nota del resultado, por nuestros amigos de Carga Deportiva (@cargadeportiva):

Resumen del Juego

En este tercer choque, se esperaba un duelo de lanzadores entre el zurdo Félix Doubront por los Indígenas y el diestro Williams Pérez por los crepusculares, en lo que presagiaba una excelente noche de picheo para este tercero de la Gran Final.

Caribes madrugó a Pérez

Los Indígenas no esperaron mucho y ya en el inning inicial del partido le estarían poniendo cifras definitivas a un encuentro en donde el criollo Félix Doubront estaría inmenso sobre la lomita.

Con Niuman Romero y Denis Phipps en circulación producto de sencillos madrugadores y ya con dos outs en la pizarra, Cesar Valera se bajaría con un  sencillo de línea al jardín derecho que traería a Romero y a Phipps con las primeras dos anotaciones del encuentro.

Caribes se fue arriba en la Serie Final
Reyes sería el MVP de la ofensiva.

Seguidamente René Reyes tronaría un largo doblete en línea al centro que traería la tercera en las piernas de Valera.

Ya los Aborígenes tenían 3 arriba para ese momento.

Félix Doubront estuvo impecable

El zurdo Oriental estuvo en una noche de ensueño, en la cual trabajó por espacio de 7 entradas completas, en las cuales solo toleró 4 imparables, permitió el jonrón de la única anotación larense en el transcurso del partido y poncho a un rival.

Caribes se fue arriba en la Serie Final
La salida de Doubront estuvo formidable.

Cardenales con la pólvora húmeda

Ante la magistral actuación de Doubront, poco pudo hacer la toletería roja, la única carrera que produjeron en el encuentro de hoy salió del bate del Gigante de Bobare, Luis Jiménez, que se volaría la barda del jardín derecho para la solitaria anotación.

Caribes se fue arriba en la Serie Final
El de Bobare trajo la única para Lara.

Caribes atacó incesantemente

Luego de las carreras del primer inning, Caribes agregaría una en el quinto y otra en el sexto, que dejarían aun mas sin oxigeno a los alados.

En el quinto, con Denis Phipps en circulación, Willian Astudillo pega un fuerte doble al jardín izquierdo que trajo la cuarta rayita aborigen del encuentro.

Caribes se fue arriba en la Serie Final
Astudillo siempre productivo.

Ya en el sexto, con René Reyes en circulación y un out, el Grande Liga Gorkis Hernández traería la quinta y definitiva para Caribes, y estaría poniendo la serie a su favor por 2 a 1 en la global.

Cardenales debe ganar hoy obligatoriamente

Ya con la serie a su favor 2 por 1, y con 2 juegos restantes en el Chico Carrasquel, es de suma importancia ganar el día de hoy para Cardenales de Lara, si quieren seguir con vida en esta final, ya que una tercera derrota y un juego restante en Puerto la Cruz los pondría al borde del abismo.

Solo nos queda esperar el día de hoy a ver qué pasa, por lo pronto, seguimos esta bella y vibrante final por tu portal preferido «Con Las Bases Llenas».

Estimados lectores, ya que Caribes se fue arriba en la Serie Final díganos, ¿Cuál es su favorito?

Y nuevamente, gracias por su tiempo.

Reportaje: Caribes se fue arriba en la Serie Final.

Por: Charles Alvarez.

Francisco Lindor se queda en Cleveland

www.https://conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Francisco Lindor se queda en ClevelandTwitter: @elcharlott

 

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Charles Alvarez
1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario