Todo se decide en Barquisimeto.
Lo más leído 🇻🇪

Caribes derrotó a Cardenales y quedó a un paso

Anoche, en el Chico Carrasquel de la Ciudad de Puerto la Cruz, se escenifico el quinto encuentro de la Gran Final de la LVBP, juego en el que Caribes de Anzoátegui derrotó a Cardenales de Lara y quedó a un paso del Campeonato de LVBP 2020.

Caribes derrotó a Cardenales y quedó a un paso

Como recordamos, Los pájaros rojos forzaron el empate de la serie al ganar el cuarto encuentro y nivelarla a dos triunfos por bando, los larenses buscaban otra victoria en la casa indígena, para obtener el ansiado regreso al nido con la ventaja y asi buscar en Barquisimeto la corona de la 2020.

Esta ha sido una serie muy nivelada

En el hasta ahora mas electrizante juego de la serie, La Tribu se llevaría el segundo triunfo en casa 3 carreras por 2, ahora van al Antonio Herrera Gutiérrez a ganar uno de dos compromisos para así convertirse en los flamantes campeones de la temporada 2020 de la LVBP.

Por su parte, los Pájaros Rojos intentaran a toda costa esquivar las flechas indígenas y ganar sus dos compromisos en casa y así quedarse con el título.

Acá la nota del resultado, por nuestros amigos de Carga Deportiva (@cargadeportiva):

Resumen del partido

Para este quinto de la serie, se volvía a esperar el buen pitcheo a que nos han tenido acostumbrado estos dos conjuntos en esta serie.

La bola la tendrían, el zurdo Francisley Bueno por los Indígenas, y el diestro Raúl Rivero por los crepusculares, si ciertamente no se esperaban labores tan extendidas de los serpentineros, de seguro tendríamos un gran encuentro.

Caribes madrugó a Rivero

Los Indígenas no esperaron mucho y ya en el segundo inning le estarían poniendo cifras a la pizarra, en ese episodio caería la primera rayita de la tribu en un parpadeo de Rivero, con Luis Sardiñas en tercera, Gabriel Lino batea por una rola de out por la inicial, que traería la primera carrera en las piernas de Sardiñas.

Caribes derrotó a Cardenales y quedó a un paso
Lino fue expulsado en el noveno.

Otra flecha en el cuarto inning

Con Niuman Romero en la caja de bateo, batea un manso rodado por los lugares del relevista Jesús Sánchez, quien entró en lugar de un maltratado Rivero, y en un descuido, René Reyes anotaría la segunda rayita de la tribu desde la tercera base.

Cardenales se niega a morir

En el quinto, Cardenales ripostaría con un largo jonrón de línea entre los jardines izquierdo y central de Carlos Rivero ante el abridor Bueno, lo que decretaría su salida del cotejo.

Caribes derrotó a Cardenales y quedó a un paso
Segundo vuelacerca de Rivero en la final.

Eso mantendría las acciones niveladas, pero poco pudo hacer Cardenales antes los envíos certeros de Logan Darnell y Lester Oliveros, quien se apuntó la victoria, estuvieron grandiosos desde el bullpen, y mantuvieron a raya los bates alados.

Controversia en el noveno

Las jugadas claves del juego en que  para ambas escuadras vendrían en el noveno episodio, por su parte los crepusculares en la parte alta habían igualado las acciones con doble de Jecksson Flores y sencillo de Francisco Arcia.

Un episodio amargo para los locales, que además perdieron al manager Jackson Melián y al receptor Gabriel Lino, al ser expulsados del cotejo.

Caribe los dejó

Para el cierre del noveno, la tribu se encargaría de aguar la fiesta que había montado Lara en la parte de alta de la entrada.

Caribes derrotó a Cardenales y quedó a un paso
Astudillo trajó la del gané.

Ante los envíos del lanzador Ricardo Gómez, que habría venido en rescate del diestro Wilking Rodríguez, la Tortuga William Astudillo pega sencillo al jardín izquierdo que trajo a Gorkys Hernández con la diferencia y asi Caribes derrotó a Cardenales y quedó a un paso del Campeonato,

Lester Oliveros intraficable

Luego en el 9no vendría el experimentado Lester Oliveros, quien tomó las riendas del episodio al no permitir más daño de la ofensiva larense, abanicó a Carlos Rivero y a Welington Dotel para así apuntarse el triunfo, su primer lauro en una serie final de la LVBP.

Barquisimeto se calienta

Con 5 juegos listos y la tribu adelante en la serie, los pájaros rojos vuelven al nido del Antonio Herrera Gutiérrez, con la misión de llevarse los dos encuentros para coronarse campeones.

Todo se decidirá en el nido.

Cardenales de Lara no la tiene facil, ya que los aborígenes disponen de las flechas necesarias para ocuparse con el título.

Nada está decidido, solo nos queda esperar el 6to encuentro a ver que nos revela.

Acá desde Con Las Bases Llenas deseamos suerte a ambos conjuntos y de antemano les damos las gracias por su gran esfuerzo, y regalarnos esta hermosa final.

No dejes de responder la encuesta:

Y muchas gracias por leernos.

Reportaje: Caribes derrotó a Cardenales y quedó a un paso.

Por: Charles Alvarez.Francisco Lindor se queda en Cleveland

www.https://conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Francisco Lindor se queda en ClevelandTwitter: @elcharlott

 

 

_________________________________________________________Por si te los perdiste, te los volvemos a colocar:

Un vistazo a la carrera de Ken Griffey Jr

Gleyber Torres VERSUS Ronald Acuña Jr

_________________________________________________________________

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Charles Alvarez
1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario