Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Leones del Caracas
Lo más leído 🇻🇪

CARIBES DEJÓ EN EL TERRENO A LEONES

Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a los Leones del Caracas con cuadrangular de Niuman Romero en la parte baja del 10mo inning por todo el jardín derecho y se llevan la serie.

Después de un gran duelo de pitcheo entre ambos lanzadores abridores, Carlos Quevedo por Leones y Mayckol Guaipe por Caribes, le tocó al relevo hacer el trabajo y consigo las carreras empezaron a ir de lado y lado en el juego.

Quevedo lanzó cinco entradas completas permitiendo solo cuatro imparables y una carrera (limpia) con dos boletos y cuatro abanicados.

Guaipe, por su parte, tuvo labor de cinco entradas y un tercio con solo dos imparables sin carreras con un solo boleto y ocho ponches.

Excelentes presentaciones para ambos lanzadores quienes venían de lanzar en el día inaugural para sus respectivos equipos.

Las carreras del Caracas llegaron todas en el séptimo episodio con un racimo de cuatro rayitas y luego de dos outs.

Juan Silverio conecta un fuerte imparable hacia el jardín izquierdo impulsando a Jesús Solórzano desde tercera base. Luego, Leonardo Ferrini con un elevado que se le cae al jardinero derecho de Caribes, René Reyes, trae consigo a José García y a Silverio. Para culminar, Eduard Pinto con un sencillo hacia el central permitiría la anotación de Ferrini poniendo la pizarra 4 carreras por 1.

Por su parte el conjunto de Caribes, reaccionaría rápido en la parte baja del séptimo con un cuadrangular de Alexi Amarista con dos hombres en las bases que empataría el marcador.

Expulsado el mánager de Leones, Harry Guánchez

La situación se produjo en el cierre de la novena entrada cuando en un deslizamiento de Edwin García en segunda base, golpea al campocorto de Leones Wilfredo Tovar. Todavía no queda clara la razón de la expulsión, ya que fue mientras el cuerpo médico de Leones atendía a Tovar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Luego se vaciaron los dugouts por reclamos entre los jugadores que no llegó a mayores.

Decisión de la jugada: Edwin García fue puesto out en segunda base luego del toque de pelota por parte de Georvic Pérez.

¡Extra Innings!

Primera semana de temporada y segundo juego de innings extras para Leones. El primero fue el pasado miércoles ante Tigres de Aragua donde se llevaron la derrota 3 carreras por 2.

Caribes, retiró por la vía rápida a la alineación de Leones en la parte alta del décimo episodio y llegaron a la parte baja donde ante el primer lanzamiento de Loiger Padrón, Niuman Romero conectaría un cuadrangular enorme entre el jardín derecho y central que sentenciaría el encuentro 5 carreras por 4.

Leones termina la primera semana con marca de 2 victorias y 4 derrota mientras que Caribes con 3 victorias y 3 derrotas.

Mañana será día libre en la LVBP por lo que la acción se retomaría el día martes con el primer enfrentamiento entre los Tiburones de La Guaira quienes visitan a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la UCV.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario