Advertisements
Con Las Bases Llenas

Caribes de Anzoátegui se llevan el primero contra los Navegantes del Magallanes

Miami—En un partido bien sudado por ambos equipos, los Caribes de Anzoátegui, se llevaron el primero de la serie de playoffs contra los Navegantes del Magallanes, 6-5, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los orientales contaron con una tremenda salida del abridor Daryl Thompson, quien no aceptó carreras en su labor de seis entradas, permitió seis imparables, mientras ponchaba a un contrario sin boletos, llevándose así el triunfo a pesar de haber lanzado enfermo con un virus estomacal.

Por los derrotados, Alex Sanabia, tuvo una mala salida, permitiendo las seis anotaciones de Caribes, en apenas 2.2 tramos.

Tomas Telis, con doble, abrió la pizarra en el segundo inning, mientras que Williams Astudillo con incogible trajo a dos compañeros más al plato.

En el tercer capítulo, René Reyes y Luis Jiménez sacaron a pasear a la reina de las 108 costuras, sumando así, tres carreras más para colocar el juego 6-0.

Magallanes marco la primera rayita en el séptimo, con vuelacercas solitario del receptor Jesús Sucre. Los Navegantes sumaron dos más en el octavo, impulsadas por doblete de Mario Lissón y un roletazo al cuadro de José Gregorio Martínez.

En la novena hubo nervios a granel, cuando los turcos, anotaron dos más, gracias a sencillos productores de Ronny Cedeño y Jesús Valdez. Los Navegantes llegaron a llenar las bases, pero Liarvis Breto ponchó a Dustin Martin, y Jean Toledo obligó a Goyito Martínez a roletear al torpedero para así terminar las acciones.

De esta manera los Caribes arrancan delante en esta serie que mañana tendrá su segundo partido.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Advertisements

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: