fbpx

Cardinals son autorizados para recibir aficionados en el Busch Stadium

Han llegado buenas noticias para los St. Louis Cardinals, quienes han recibido la autorización de recibir aficionados en su casa, Busch Stadium, a partir del jueves 8 de abril en el Opening Day 2021.

En cooperación con la ciudad de St. Louis y Major League Baseball (MLB), Cardenales anunciaron haber recibido la aprobación de recibir aproximadamente un 32% de la capacidad del Busch Stadium en cada juego.

«Estamos emocionados de tener a nuestros fanáticos de regreso en las gradas para la próxima temporada», dijo Bill DeWitt III, presidente del equipo. “Agradecemos a la oficina de la alcaldesa Lyda Krewson, al director de salud Dr. Fredrick Echols y al departamento de salud de la ciudad de St. Louis por asociarse con nosotros para desarrollar un plan de reapertura integral que cumpla con todas las directivas de salud de la ciudad y los protocolos de regreso al juego de la Liga. . «

La organización anunciará pronto la fecha de venta para los juegos que se llevarán a cabo en abril. Los aficionados que cuentan con carnets de temporada, tendrán prioridad para los dos primeros juegos en casa. En cambio, la venta de boletos al público en general será anunciada días después.

La alcaldesa Lyda Krewson dijo: “St. Louis en nuestro corazón es una ciudad de béisbol, ¡y sé que nuestros fanáticos están listos para regresar al Busch Stadium para otra temporada emocionante! Gracias a toda la organización de los Cardinals por trabajar con nosotros para desarrollar un plan de reapertura integral y reflexivo que prioriza la salud y la seguridad de todos ”.

“Nuestra tasa de casos positivos, el porcentaje de personas examinadas que tienen un resultado positivo, cayó recientemente por debajo del 5% por primera vez desde el 15 de septiembre de 2020. La organización de los Cardinals ha trabajado diligentemente para garantizar que puedan crear y mantener un entorno seguro para el personal y los aficionados.» dijo el Dr. Fredrick Echols, director interino de salud de la ciudad de St. Louis.

Políticas y protocolos para jugadores, fanáticos y empleados

Se implementarán una serie de políticas y protocolos para garantizar la salud y la seguridad de los fanáticos, empleados y jugadores en 2021, que incluyen:

Asientos socialmente distanciados:

Los visitantes se sentarán en grupos de cuatro o menos, con una distancia mínima de 6 pies (1.82 m aprox.) entre los asientos en todas las direcciones.

Se requieren cubrebocas:

Se requerirá el uso de cubrebocas en todo momento y en absolutamente todas las áreas del estadio, a menos que los invitados estén comiendo y bebiendo activamente en sus asientos con boleto.

Venta de boletos solo por dispositivos móviles:

Todos los boletos para los juegos se entregarán a través de la aplicación MLB Ballpark, lo que garantiza una entrada sin contacto físico al estadio.

Transacciones sin efectivo:

Los puestos de concesión, quioscos y otras transacciones minoristas que se realicen en el estadio serán sin efectivo y solo ofrecerán opciones de pago con crédito y débito. Las tarjetas de débito estarán disponibles para su compra en efectivo sin cargos por servicio en un número limitado de ubicaciones dentro del estadio.

Puertas de entrada designadas:

Se indicará a los visitantes que entren y salgan del estadio a través de una de las seis puertas de entrada designadas para acelerar el proceso y limitar la aglomeración en cualquier entrada. Se indicará una puerta de entrada designada en cada boleto. No se permitirá a los visitantes salir y volver a entrar en el estadio.

Bolsas no permitidas:

Para reducir la contaminación y asegurar la entrada sin contacto, no se permitirá traer bolsas al Busch Stadium, excepto las bolsas médicas o de pañales.

Desinfectante para manos:

Los dispensadores de desinfectante para manos estarán ampliamente disponibles en todo el estadio.

Exámenes de salud del personal:

Todos los empleados de tiempo completo y el personal del evento estarán sujetos a exámenes de salud y temperatura antes de ingresar al estadio.

Los fanáticos podrán ver la lista completa de políticas y protocolos del Busch Stadium para el inicio de la temporada 2021 en cardinals.com/backatbusch.

Además, los Cardinals también actualizarán los sistemas de HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) del Busch Stadium reemplazando los filtros en el estadio de béisbol a MERV 13 (Filtro con capacidad y/o eficiencia para remover partículas) para garantizar un aire más limpio en cualquier espacio cerrado.

Se seguirán utilizando rociadores electrostáticos y desinfectantes registrados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) para desinfectar habitaciones y superficies en todo el estadio. Además, el socio de limpieza del equipo, SBM Management Services, está trabajando para obtener la acreditación GBAC STAR ™ para el Busch Stadium que certifica las estrategias de prevención de infecciones, desinfección y limpieza a fondo de la organización.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.