fbpx

Cardinals, el primer equipo en lograr una hazaña tan desfavorable en 2021

Los St. Louis Cardinals estuvieron bajo los reflectores el pasado jueves, sin embargo, no fue de la manera en que hubiesen querido resaltar durante su visita en PNC Park. Los Pájaros Rojos se convirtieron en el primer equipo en lograr una hazaña tan desfavorable en lo que va de la temporada 2021.

En el segundo juego de la serie ante los Piratas de Pittsburgh, los Cardinals perdieron su racha de seis victorias consecutivas en carretera al haber presentado errores muy grandes en el bullpen. Quienes se pensaban se llevarían la victoria por haber conseguido la ventaja, perdieron la esperanza en la séptima entrada y fueron totalmene abatidos por los locales.

Nolan Arenado, Tommy Edman, Paul Goldschmidt y Edmundo Sosa fueron los encargados de obtener 7 carreras en la pizarra para intentar alejarse de las 3 rayitas con las que contaban los Piratas. No obstante, los Cardenales ni se sospechaban que los papeles se invertirían y ellos serían los que cayeran por una diferencia de cuatro carreras.

Desastre en el inning de la «suerte»

Los Cardinals sufrieron una derrota de 7-11 al haber permitido 8 carreras antes de que Andrew Miller y Génesis Cabrera pudieran anotar un out, dicho acontecimiento, convirtió a St. Louis en el primer equipo de Grandes Ligas en lograr una hazaña tan desfavorable esta temporada.

Miller permitió las primeras dos carreras de las ocho cometidas en el mismo inning, por lo que se llamó rápidamente a Cabrera para «no permitir más daño», siendo esto todo lo contrario. Génesis enfrentó a seis bateadores, mismo número de imparables y carreras que permitió, entre ellos, un jonrón con un total de 13 lanzamientos.

«[Cabrera] se quedó adentro porque es realmente bueno», dijo el manager Mike Shildt. “En algún momento, si eliminaras a todos después de un par de hits, nunca harías que nadie lanzara. Lo entiendo, lo golpearon duro. … El tipo ha sido fantástico para nosotros. Lo sacamos, y claramente no fue su noche. Pero ha estado sobresaliente todo el año».

«Tuvimos una séptima entrada miserable de la que tendremos que recuperarnos», dijo Shildt. «Todos son duros, pero algunos pican más que otros».

S.O.S!

Los Cardenales han batallado para encontrar un equilibrio en su bullpen, principalmente la semana pasada, ya que su «As», Jack Flaherty, volvió a la lista de lesionados luego de haber lanzado un poco más de dos entradas el martes. Kwang Hyun Kim volverá a lanzar el próximo domingo pero con restricciones. Y Mike Mikolas duró 4 entradas y un tercio en su segunda apertura desde que regresó de su dolencia en el antebrazo derecho, al menos dice sentir menos dolor que en sus salidas anteriores.

“Olvídate de eso”, sugirió Mikolas. “Tómate una cerveza extra esta noche, olvídalo. Olvida que incluso sucedió. Hizo buenos lanzamientos [Génesis Cabrera], a veces las cosas no salen como tú quieres. Olvídalo.»

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.