Noticias MLB

Cardinals barre al campeón de Liga en casa

Los Cardinals de St. Louis terminan la serie de cuatro partidos ante los Dodgers de Los Angeles, con partido en jornada vespertina que finalizó 11 anotaciones por 7. Los Cards barren al campeón de la Liga y ahora presentan record de 8 y 5 empatados en primer lugar con los Brewers de Milwaukee.

Si bien Dodgers venía de la altura de Colorado y tuvo que viajar el mismo día para enfrentarse a los Cardinals el pasado lunes, los Cards ofrecieron una buena demostración en casa que nos hace ilusionarnos un poco más con respecto a lo ofrecido anteriormente.

La nota distintiva se la lleva el pitcheo relevista:

En 15.2 entradas, el bullpen lanzó de manera hermética, permitiendo 7 hits, una sola carrera producto de un vuelacercas a Tyler Webb de Max Muncy, poncharon a 20 bateadores y regalaron 5 boletos. Impresionante!

Numeritos numeritos!

El bateo fue muy productivo y aunque Goldy sigue sin producir, es cuestión de tiempo o quizás cuestión de unos ajustes en el swing para que el mejor pelotero dentro del lineup comience a batear sin detenerse. Solo el 10% de sus batazos han sido de líneas, el 30% en forma de rollings y el restante 60% en flies, cosa que no está del todo mal, porque sabemos de la fuerza que tiene, lleva 6 bambinazos de 9 hits, pero sería mas productivo que se ajustara un poco, bajara el swing y conectara más batazos en forma de línea.

Hoy estuvieron presentes cuatro jugadores del banco, Jose Martinez, Tyler O’Neil, Matt Wieters y el reinsertado del Injury List, Jedd Gyorko, muy buenas noticias para Shildt que ahora tiene que ver como arregla el problema ofensivo del outfield. Cafecito Martinez se fué de 5-4 y Tyler O’Neil de 5-2.

Lo mas calientes:

Paul DeJong fue el MVP de la serie y sigue encendido con el madero, Yadier Marciano Molina arrecho al bate, férreo en defensa como es costumbre, Ozuna mostrando lo que es capaz de hacer, poder destructivo y fildeo destructivo, acá una jugada que desde ya estoy convencido va a estar entre los tops de los Bloopers del año:

Se que les tengo prometido hablar del pitcheo de los Cardinals pero realmente quiero tener un poco más de muestras, no solo pasa en la Ciudad del Arco, varios cuerpos de lanzadores se han presentado medios dormidos en este despertar de la temporada.

Si algo de Dakota Hudson, el que llegó a ser prospecto número uno, necesita trabajar mucho en su control, su sinker y slider son muy buenas y puede inducir muchos ground-balls, pero en cuenta de 3 y 0 va a tener que seguir entrando en zona, tiene tiempo, calidad, juventud, el mejor catcher que puedas desear y un tremendo entrenador de pitcheo como es Mike Maddux.

Próxima cita será……..!!!!!!!!! En México lindo y querido!!! Los Cards jugarán una serie de dos partidos contra los Reds de Cincinnati en Monterrey. Abridores anunciados, Adam Waino Wainwright contra Tanner Roark el sábado a las 7:10 pm hora del este.

Twitter: @Eraseunruso

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

 

Anuncios
David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario