Todo se decidirá en Barquisimeto.
Lo más leído 🇻🇪

Cardenales vuelven a empatar la final

Los Cardenales de Lara vuelven a empatar la final y vencen a los Caribes de Anzoátegui en el cuarto choque entre ambos conjuntos por el Campeonato local de Venezuela con score de 5 rayitas por 1.

Cabe destacar que por tercer juego corrido en esta Gran Final, el resultado del encuentro fue exactamente el mismo, esta vez a favor de la visita.

Cardenales vuelven a empatar la final

Anoche comenzaba la disputa por conocer quien se llevaría la victoria en el 4to juego de la Gran Final de la LVBP, en el encuentro disputado en el Alejandro «Chico» Carrasquel de la ciudad de Puerto la Cruz, los Pájaros Rojos nivelaron de nuevo la serie y aseguraron el retorno al nido.

Acá la nota del amigo de @cargadeportiva:

Esta es la segunda vez que Aborígenes y Alados empatan la Serie por el Campeonato Local de la Liga de Venezuela, en una muy electrizante final, que nos ha brindado muchas emociones.

Resumen del Juego

Como era de esperarse, los finalistas nos deleitarían con otro gran duelo de pitcheo entre el criollo Néstor Molina por los alados y el diestro Mayckol Guaipe por los aborígenes.

Cardenales vuelven a empatar la final
Molina estuvo grande.

Y sinceramente no nos defraudaron, ya que ambos trabajaron por espacio de 6 innings, en los cuales el derecho Molina solo toleró 2 hits con una carrera limpia que fue un jonrón y poncho a 3 rivales.

Por su parte, el diestro de Caribes aceptó 7 imparables con 2 carreras limpias permitidas, además abanicó a 4 contrarios.

Lara se adelanta en el segundo

En el segundo inning del cotejo, los pájaros rojos tomarían por sorpresa a Guaipe y con Carlos Rivero y Welington Dotel en circulación, Yordanys Linares pega un sencillo al jardín central que trae a Rivero desde segunda.

Cardenales vuelven a empatar la final
Linares trajo la primera de los crepusculares.

Seguidamente, Ildemaro Vargas pega una línea de hit al jardín central que trae la segunda en las piernas de Dotel, ya para ese momento 2 a 0 a favor de la visita.

Caribes se acerco, pero no pudo

Luego en la misma baja del segundo inning, los indígenas responderían con una anotación luego que Balbino Fuenmayor descargará jonrón de línea entre los jardines izquierdo y central para poner el 2-1 en la pizarra.

Cardenales vuelven a empatar la final
Balbino voló la barda.

Sin embargo, poco pudo hacer Caribes ante el inmenso trabajo del cuerpo monticular crepuscular, que luego se combinarían para acallar los bates indígenas por el resto del juego.

Pitcheo Cardenal infranqueable

Como ya les dijimos, Néstor Molina vino soberbio, en una actuación en la que apenas toleró el jonrón de Balbino, se combinó junto a Vicente Campos, Wilking Rodríguez y Pedro Rodríguez, quien se apuntó el salvado, para espaciar solo 5 hits y tolerar una sola carrera.

Cardenales vuelven a empatar la final
Wilking ha sido una gran incorporación

Realmente si hubo un más valioso en este encuentro, eso sería el pitcheo, que a decir verdad, estuvo muy a la altura del compromiso y demostró con aplomo que está para grandes cosas.

Cardenales quería más

Lara haría una más en el 7mo, producto de un doble de línea de Osman Marval al jardín derecho que traería a Ildemaro Vargas con la tercera rayita roja.

Ya con 2 más en la alta del noveno, estarían sentenciando el cotejo, Osman Marval pegaría hit de línea al jardín central que traería a Yordanys Linares desde segunda con la cuarta, Marval llegaría a segunda con el tiro al plato.

Wilking ha sido una gran incorporación
Marval impulso y anotó.

Acto seguido, El de Bobare, Luis Jiménez da otro cohete al derecho que traería a Marval con la quinta y definitiva rayita del encuentro.

Todo sigue igualado

Demás está decirle las emociones que nos ha brindado esta Gran Final del Beisbol Profesional Venezolano, vale la pena destacar, porque han sido 2 organizaciones que a lo largo de estos 10 años llevan 10 finales combinadas, así que podríamos estar en presencia de los actuales equipos de la década en la LVBP.

Todo sigue muy parejo y el regreso a Barquisimeto es inminente, entonces será esta noche que veremos quién se va con la ventaja al nido.

Cardenales vuelven a empatar la final

Solo nos queda esperar el día de hoy a ver qué pasa, por lo pronto, seguimos esta bella y vibrante final por tu portal preferido «Con Las Bases Llenas».

Estimados lectores, ya que Cardenales empató la Serie Final díganos, ¿Cuál es su favorito?

Por acá te dejamos esta encuesta para que te expreses:

Y nuevamente, gracias por leernos.

Reportaje: Cardenales vuelven a empatar la final

Por: Charles Alvarez.Francisco Lindor se queda en Cleveland

www.https://conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Francisco Lindor se queda en ClevelandTwitter: @elcharlott

 

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Charles Alvarez
1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario