fbpx

Cardenales vencen a Caribes en el primero de la final

Anoche comenzaba la guerra por conocer al Campeón de la Temporada 2020 en la LVBP, y en el encuentro disputado ayer en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencen a los Caribes de Anzoátegui en el primero de la Gran Final, con score de 6 rayitas por 2.

Cardenales vencen a Caribes en el primero de la final

En el mencionado choque, Cardenales demostró porque son los campeones vigentes de béisbol venezolano, y en el primer encuentro de la Gran Final entre los Pájaros Rojos y los de Anzoátegui, los alados se llevarían la primera victoria de la justa a domicilio.

Acá la nota de nuestros amigos de Carga Deportiva:

Para los Cardenales será su cuarta final al hilo, además, comenzarán la Serie Final en su feudo y en plan de campeones defensores, es decir, buscando el supuesto y anhelado bicampeonato.

Esta será la segunda vez que Aborígenes y Alados se enfrenten en esta instancia, en la Serie por el Campeonato Local de la Liga de Venezuela.

Resumen del Juego

Los aborígenes saldrían con toda la artillería pesada, en busca de la primera victoria en la visita al coso de los pájaros rojos, y para esa tarea alinearon de la siguiente manera:

Alineación de Caribes.

No obstante, Cardenales también presentó un LíneUp bastante balanceado, con Linares, Marval, Tejeda y Jiménez como su referente ofensivo, estarían listos para buscar revalidar su corona y obtener así el ansiado bicampeonato.

Lara atacó primero

Los pájaros rojos hicieron una en el primero producto de un sencillo de Ildemaro Vargas y luego largo doble del Centerfield Yordanys Linares, que traería la primera rayita a la cuenta de los Larenses ante el abridor de los aborígenes, el norteamericano Logan Darnell.

Cardenales vencen a Caribes en el primero de la final

Los pájaros rojos se fueron arriba.

Caribes responde

En la alta del tercero, los bates indígenas responderían trayendo la carrera de la  igualada, Sardiñas respondió con sencillo al izquierdo, para que Astudillo lo emulara y trajera la primera con un largo doble, también al jardín izquierdo.

Cardenales vencen a Caribes en el primero de la final

William Astudillo trajo la primera para los indígenas.

Lara reaccionaria de inmediato

Sin embargo Lara, que no anda con cuentos, respondería en la baja del mismo tercer episodio, con Jecksson Flores en circulación, aparecería de nuevo Yordanys Linares con un soberbio hit por el centro del campo que traería a Flores para el desempate.

Cardenales vencen a Caribes en el primero de la final

Yordanys Linares fue el Más Valioso.

Caribes nunca se rinde

Ante las soberbias actuaciones de los abridores Logan Darnell por Caribes, que trabajó por espacio de 6.2 tercio de inning, aceptó 7 imparables y permitió 2 carreras limpias, y Raúl Rivero por Cardenales, que transitó la ruta por 6 largos episodios en los que toleró 6 hit y recibió una carrera, Los indígenas reaccionarían en la alta del séptimo, igualando las acciones.

Cardenales vencen a Caribes en el primero de la final

Luis Sardiñas trajo el empate.

Con Gorkis Hernández en tercera y un Out en la pizarra, apareció Luis Sardinas con un sencillo por el medio del campo que traería el empate ante el relevista Campos, en un inning en el que los pájaros rojos utilizaron hasta 3 pitchers.

Cardenales sentenció

Con el juego igualado a 2 anotaciones, vendría un ataque despiadado por parte de los pájaros rojos en la baja del octavo, que pondrían cifras definitivas al cotejo.

Cardenales vencen a Caribes en el primero de la final

Marval anotó una.

En el 8vo inning, los larenses emboscarían al cuerpo de relevistas de los indígenas y en dicho episodio, volvería aparecer quien sería el jugador del partido, Yordanys Linares con otra línea al centro para traer a Jecksson Flores desde la tercera.

El Gigante de Bobare lo volvió hacer

Continuaría la fiesta en ese octavo y el de Bobare, Luis Jiménez, luego de un boleto a Isaías Tejeda para llenar las almohadillas, pondría cifras definitivas al encuentro al remolcar a Osman Marval y a Linares con otro estruendoso hit al centro.

Cardenales vencen a Caribes en el primero de la final

Jiménez trajo las definitivas.

No acabaría allí, ya que también el Wellington Dotel disparó otro sencillo al jardinero central Gorkys Hernández que impulsaría a Tejeda con el 6 a 2 definitivo.

La victoria fue para el criollo Wilking Rodríguez, que salió en el séptimo con éxito a calmar la rebelión aborigen.

La Derrota estuvo a cargo del derecho Ángel Nesbitt.

Box Score: https://www.lvbp.com/gameday.php?game=624253

Cardenales vencen a Caribes en el primero de la final

Los larenses picaron adelante en esta serie que promete ser de infarto, aunque los pájaros rojos se encuentran en su patio, los aborígenes buscaran a toda costa igualar las acciones para ir con la serie empatada a Puerto la Cruz, y así buscar liquidar en casa.

Por lo pronto solo nos queda esperar el juego de hoy, esperando que sea del disfrute de toda la fanaticada.

Y a ustedes que nos siguen, ¿Lara o Caribes?

Gracias por leernos.

Reportaje: Cardenales vencen a Caribes en el primero de la final.

Por: Charles Alvarez.

Francisco Lindor se queda en Cleveland

www.http://prueba.conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Francisco Lindor se queda en ClevelandTwitter: @elcharlott

 

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas