Noticias MLB

Cardenales son eliminados, Nacionales avanzan

Los Cardenales no pueden con Nacionales y se les termina la competencia tras no ser capaces de ganar un juego a la poderosa rotación capitalina.

El resultado final reflejó marcador de 7 carreras por 4.

Los Nacionales de Washington son el primer equipo que avanza a la Serie Mundial y van a estar a la espera del desenlace final en el choque del nuevo circuito entre Astros de Houston y Yankees de New York.

Sí, yo también estoy triste, no es fácil ver caer a tu equipo eliminado, aunque sabes que se enfrentan a un rival superior, siempre confías en ellos, más de una vez vimos a los Cardenales regresar del abismo, pero esta vez no pudo ser.

Mi trabajo es darte la crónica del partido, pero más allá de eso, nos vamos a dar terapia mutuamente y no voy a hablar de lo malo, vamos a hablar de lo bueno.

Para los Cardenales llega el fin de una temporada llena de altas y bajas donde se sobre cumplen los objetivos trazados al comienzo de la temporada.

  • Alcanzar un boleto para octubre
  • Extender a Goldy
  • Desarrollar a los nuevos brazos
  • Mejorar el corrido de bases
  • Mejorar la defensa

Todas las metas fueron superadas y este equipo me encantó, yo caí enamorado de ellos por allá por el 2003 cuando el Pujols la quemaba, ya luego llegó el Yadi y más nunca pudieron alterar mi gusto por el equipo de San Luis.

¿Por qué te digo esto? Porque te quería recordar que llevo siguiendo a esta Franquicia hace buen tiempo y te puedo decir que esta nómina ha sido de la que más me ha gustado.

Una novena que no contaba con los bates de antaño pero que no se cansaba de luchar y si bien no respondían con el bate, a la defensa se lucían, lograron el mejor promedio defensivo en la historia de la Organización.

Solo en dos ocasiones los Cardenales han logrado superar las 100 bases robadas para una temporada, en 2004 se estafaron 111, este año mejoraron esa cifra y llegar hasta las 116 con solo 29 atrapados.

Ahora a trabajar mucho con el bateo, no se puede llegar con estas falencias ofensivas a octubre porque te van a pasar por encima, una contratación para los jardines nos vendría muy bien.

Fue un buen año, la barrida duele, mucho, pero hay que dejarlo atrás, acá te mantendré bien actualizado con cualquier movida de invierno y no me queda más que decirte, le ponemos un Koniek y hasta la próxima.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

 lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario