fbpx

Cardenales recupera la senda ganadora contra la Nave Turca

En un juego de total dominio del picheo larense, el Cardenales de Lara se impone a los Navegantes del Magallanes 4×1 para cortar una racha de dos derrotas consecutivas. El equipo crepuscular mejora a 4 victorias en 7 encuentros su registro de la temporada.

El veterano Raúl Rivero tomaría la pelota para abrir el encuentro por los pájaros rojos. Rivero junto con Logan Darnell son los únicos lanzadores de la rotación larense que han enfrentado 17 bateadores en sus primeras salidas. El lanzador derecho con una excelente apertura, trabajó por espacio de 5 innings donde toleró 2 hits, otorgó 2 boletos y abanicó 5 bateadores. Rivero no pudo llevarse la decisión en esta oportunidad, pero sigue demostrando porque sigue siendo un lanzador muy respetable en nuestra liga.

Yapson Gómez entraría a relevar en la 6ta entrada, y el joven lanzador zurdo continuaría su excelente desempeño en esta corta temporada. Gómez trabajo 2 entradas, abanicó 2 bateadores y solo permitió un imparable para llevarse su primera victoria de la campaña. Con esto el joven Gómez ya ha lanzado en 5 de los 7 juegos de Cardenales y hasta el momento sigue sin permitir carreras en su trabajo de 6 entradas completas.

Celebrando una nueva buena actuación

Yapson Gómez. Foto Cortesía del Equipo de Prensa del Lara

Los relevistas larenses siguen sin permitir muchas oportunidades a las ofensivas contrarias y para finalizar este encuentro Vicente Campos y Ricardo Gómez hicieron su entrada y permitieron una sola carrera al equipo Navegantes.

Ofensiva Larense

El Cardenales tuvo que esperar hasta la 6ta entrada para poder descifrar los lanzamientos del ex grandeliga, Félix Doubront. Luego de un out Gorkys Hernández pega sencillo, el cubano Yordanys Linares lo seguiría con un doble que los colocaría en posición anotadora. El cuarto bate Yosmar Cordero respondería con un sencillo al jardín derecho para traer las dos primeras del equipo crepuscular.  Luego de dos bateadores con las almohadillas llenas el veterano René Reyes bateaba un rodado a la primera base para traer la tercera carrera del encuentro.

En el 8vo inning de nuevo René Reyes luego de dos outs aprovechó un lanzamiento del relevista Carlos Valero para disparar un sencillo al jardín izquierdo y traer la 4ta carrera de los barquisimetanos, lo que daría cifras definitivas al encuentro.

Noticias Destacadas

  • Ildemaro Vargas y Carlos Rivero hicieron su debut en la temporada, y sigue tomando forma la ofensiva de Cardenales que cada vez luce más peligrosa.
  • Cardenales de Lara sigue con el mejor récord de la división Occidental (4G-3P)

El día de hoy Cardenales de Lara hará su primera visita al estadio de Macuto donde enfrentará en un doble juego a los Tiburones de la Guaira.

Escrito por: Daniel Prieto Colina

Twitter: @DanielJosePrie1

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

2 comentarios

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas