Cardenales no pueden con Atlanta
Noticias MLB

Cardenales no pueden descifrar a Foltynewicz

Los Cardenales cayeron en el segundo día de competencia y la serie queda empatada a un juego por bando.

Como en el juego de ayer, los Braves tomaron ventaja en el amanecer del choque, aunque esta vez no la perderían en ningún momento del partido.

Ozzie Albies se embasó por infield hit, luego vino un wild pitch de Jack Flaherty (lanzador abridor), rodado de Freddie Freeman para avanzar a Albies a la tercera y luego con dos outs llegó el Clutch de Josh Donaldson.

Hit al left center empujando a Albies para la primera carrera.

1-0

En la parte baja de la cuarta, los Braves colocaron hombres en las esquinas sin outs (dos hits al primer lanzamiento), pero Flaherty supo recomponerse y retiró al máscara Brian McCann en infield fly.

Luego la defensa de los Cardenales realizaron un magnífico double-play para cortar la ofensiva de Atlanta.

La doble matanza llegó producto a un muy mal turno de Dansby Swanson que en conteo de tres bolas y un strike dejó pasar un caramelo de Flaherty para el segundo strike y luego poncharse en jugada de bateo y corrido (bien mandada por Snitker) impidiendo que su equipo ampliara la ventaja.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Not how we drew it up, but we&#39;ll take it! <a href=»https://t.co/kotHYUsQhk»>pic.twitter.com/kotHYUsQhk</a></p>&mdash; St. Louis Cardinals (@Cardinals) <a href=»https://twitter.com/Cardinals/status/1180239352015867904?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 4, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

El marcador no se movería más hasta el inning de la suerte, con ambos pitchers repartiendo ponches sin medidas, llevándose los aplausos el representante de Atlanta.

Los de San Luis no pudieron descifrar los envíos del lanzador derecho Mike Foltynewicz que además de no regalar boletos, mandó para el dugout a 7 hombres por la vía del ponche.

Me llamó la atención el control de Folty y la velocidad de su slider que no bajaba de las 86mph. El derecho estuvo todo el tiempo por encima en el conteo y no permitió que los Cardenales alcanzarán la primera base <<sin outs en la pizarra>> en ningún momento del partido.

Su par Jack Flaherty, permitió tres 3 limpias, ocho imparables incluyendo el cuadrangular de dos carreras de Adam Duvall en la séptima, ponchó a ocho y dio una base por bolas.

Importantísima victoria para los pupilos de Brian Snitker que van a visitar el feudo de Cardenales cuando se reanude la serie el próximo domingo.

Para los Cardenales aparecieron los mismos fantasmas que estuvieron mermando la ofensiva durante la temporada regular.

Cuando tu tienes un lanzador que se presenta intratable como lo hizo hoy Folty (de los apellidos más difíciles de la MLB) no puedes pararte a esperar pensando que va a dar bolas (no las dió), hay que buscar ser más agresivos.

A dejar este juego en el pasado y concentrarse en el próximo reto.

Para el tercer enfrentamiento tendremos al novato sensación Mike Soroka y al veterano de mil batallas Adam Wainwright.

Si ya llegaste hasta aquí, búscame en Twitter que tengo más contenido de béisbol:

Twitter: @EraseUnRuso

También sigue los Hashtags #RapidasMLB y #LaKroquetaMLB para que te enteres de las estadísticas más interesantes de la MLB.
Datos tomados de www.fangraphs.com y www.baseball-reference.com

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario