fbpx

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo

En la noche de ayer en el Antonio Herrera Gutiérrez de la Ciudad de Barquisimeto, chocarian los pájaros rojos y la tribu oriental en el sexto juego de la gran final, partido en el que Cardenales ganó a Caribes y forzó el bonito 7mo partido decisivo.

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

Y no era para menos, ya que ambos conjuntos nos han brindado un recital de buen béisbol en esta fase del torneo, han demostrado ser los mejores equipos de la liga, y en esta gran final igualada a 3 victorias por bando, han dejado todo en el terreno de juego.

Acá la nota de nuestros amigos de Carga Deportiva (@CargaDeportiva) con la información del resultado del partido:

Bueno, resulta que la serie se volvió a empatar, con este otro hermoso y electrizante choque.

La capital del estado Lara se vestirá de gala está noche para coronar al nuevo campeón de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano, la LVBP, en su edición del 2019/2020.

Resumen del Juego

En este sexto de la final, volverían a la lomita los pitchers del segundo encuentro, se verían de nuevo las caras el zurdo Wilfredo Ledezma por Caribes y Henry Centeno por los Crepusculares.

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

Wilfredo salió temprano del encuentro.

Este careo presagiaba otra buena noche de picheo para este sexto partido de la final, en el que la Tribu buscaba hacerse con el cetro de Campeón.

Lara castigó a Ledezma en el primero

Desde el  primer inning la toletería alada buscaría hacer valer su localia, y ante 16.972 fanáticos llenando el Antonio Herrera Gutiérrez, Ledezma vendría tambaleante y en el mismo primer episodio le asestaron 2 carreras a la tribu.

Yordanis Linares abrió el partido con largo estacazo por el jardín izquierdo ante Ledezma, y otra carrera impulsada con fly de sacrificio de Carlos Rivero, ya para ese momento 2 a 0 a favor de los de casa.

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

Linares la ha visto clarita en esta final.

Antes de evitar males mayores, el manager Jackson Melián prefirió utilizar el bullpen desde temprano y en el mismo primer episodio trajo al derecho Andrés Pérez que calmaría momentáneamente la situación.

Caribes se acercó de a una

Aunque no fue la mejor salida de Centeno, trabajó por espacio de 5 entradas, le empataron el juego en el cuarto pero se fue sin decisión, permitió 2 carreras pero estuvo muy efectivo ponchando a 6 contrarios, en líneas generales, pudo contener a los pájaros rojos.

La Tribu marcó una en el 4to, una en el 5to y otra en el sexto, en lo que convertiría este juego en una verdadera guerra de toma y dame, que le agrega mas picante al juego de esta noche.

La primera de Caribes llego en las piernas de Cesar Valera luego de estruendoso doble de Oswaldo Arcia por el jardín central.

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

Valera anotó la primera carrera indigena.

La segunda llegaría en los pies de Cristhian Pedroza, luego de anotar por un largo doble al jardín izquierdo de Niuman Romero.

La tercera, acto seguido en el 5to, el norteamericano Dennis Phipps se llevaría la barda con una línea por el jardín izquierdo, ya para ese momento, la tribu se acercaba en el marcador y mantenía la esperanza de coronarse anoche mismo.

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

Phipps voló la barda y acercó a la tribu.

Toma y dame estaba encendido

Cardenales como ya dijimos marcó 2 en el primer inning, luego traería una en quinto en las piernas Osman Marval, despues que el dominicano Isaías Tejeda bateara un sencillo entre tercera y short, esa carrera pondría momentáneamente a Lara arriba en el cuarto, con una pizarra 3 rayitas a 2.

Luego del jonrón de Phipps que igualaba el encuentro en el 5to acto, en el sexto aparecería el que hasta los momentos parece ser el más valioso de ganar Cardenales, el recio toletero Carlos Rivero.

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

Rivero, de ganar Lara, pinta de Mas Valioso.

Con dos outs en la pizarra y con Jecksson Flores y Osman Marval en circulación, Rivero pega sencillo por el medio del campo que traería a ambos al plato, para ese momento arriba Lara 5 por 3.

La victoria estaba asegurada, pero no pudo Pedro Rodríguez

Con el score a su favor, el manager Ugueto traería a su cerrador, el diestro Pedro Rodríguez, que sería duramente castigado, primero Oswaldo Arcia lo recibiría con un largo jonrón entre los jardines derecho y central para poner las acciones 5 carreras por 4.

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

Reyes sigue rindiendo en la LVBP.

Luego, el segunda base Yonathan Mendoza cometió un costoso pecado que mantuvo a salvo en la inicial a Gorkys Hernández, que rápidamente pasaría a tercera con otro contundente cañonazo de René Reyes, eso decretaría la salida de Rodríguez.

Un error costoso

Saldría Ugueto con la grúa y sacó a Rodríguez y trajo a Yapson Gómez, quien acto seguido permitiría un elevado de sacrificio al centerfield que traería la del empate en el mismo noveno inning en las piernas de Gorkys.

El juego se estaba nivelando espectacularmente a 5 anotaciones en el noveno acto, la tribuna del nido se apagaba por un momento.

Llego el extrainning y Lara definió

Con el juego empatado a 5 anotaciones, con esa mágica reacción de la Tribu en el noveno acto, los Cardenales no estaban dispuestos a permitir que Caribes les arrancara el titulo frente a sus fanáticos, y en el mismo cierre del decimo episodio le pondrían cifras definitivas al encuentro.

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

Darnell recibió el hit de oro.

El inning lo iniciaría Josmar Cordero conectando un triple de línea al jardín central, que decreto la salida del lanzador para traer el caballito de batalla Logan Darnell que en esta oportunidad no pudo amarrar los bates crepusculares.

Darnell no pudo esta vez

Luego de 2 pasaportes intencionales para congestionar las almohadillas y buscar una doble matanza que sofocara la rebelión, como el beisbol es un gran deporte y siempre te da segundas oportunidades, vendría a tomar turno Yonathan Mendoza que acababa de cometer el error que produjo el empate, pegó un sencillo de línea al jardín izquierdo que trae a Cordero desde tercera con la del gane y asi Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo y decisivo choque.

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

Yonathan Mendoza pasó de villano a heroe.

La mesa está servida

Damas y Caballeros, esta noche es la cosa, hoy tendremos campeón en Venezuela y representante en la Serie del Caribe a disputarse en Puerto Rico.

Desde Con Las Bases Llenas queremos darles las gracias de antemano a las novenas de Caribes de Anzoátegui y al Cardenales de Lara por entregarnos tan bella pieza invaluable de final, y que de acá les enviamos la mejor de las suerte a los 2 conjuntos y deseamos que gane el mejor.

Y a ustedes estimados lectores, muchas gracias por leernos.

Reportaje: Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

Por: Charles Alvarez.

Francisco Lindor se queda en Cleveland

www.http://prueba.conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Francisco Lindor se queda en ClevelandTwitter: @elcharlott

 

Por si te los perdiste, te los volvemos a colocar:

Un vistazo a la carrera de Ken Griffey Jr

Gleyber Torres VERSUS Ronald Acuña Jr

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas