Noticias MLB

Cardenales ganan un tremendo juego de pelota

Tarde llena de emociones en el SunTrust Park, estadio que acogió el choque de Series Divisionales entre las escuadras de Cardenales de San Luis y Bravos de Atlanta.

El juego comenzaba con buen ritmo, mostrando signos de nerviosismo en ambos dugouts, nerviosismo que extrapolado, costó una carrera a los Cards por el error de Wong sobre una rola fácil con posibilidades de double-play.

Por otro lado, el máscara Brian McCann fue capturado en tercera en un sprint suicida tras un toque de bola del lanzador Dallas Keuchel.

Los Braves tuvieron la ventaja inicial hasta que los de St. Louis fabricaron el empate de una manera que todos conocemos, The Cardinals Way:

  • Infield Hit de Harrison Bader.
  • Sacrificio de Miles Mikolas.
  • Robo de tercera de Bader.
  • Fielder Choice de Dexter Fowler permitiendo que entrara la del empate.

Velocidad en función de la ofensiva, la fórmula que llevó a Shildt y a sus pupilos a la ansiada post temporada.

Los Braves respondían en la parte baja de la sexta, tras llenar las bases, el torpedero Dansby Swanson entraba al cajón de bateo y conectaría un rolling fortísimo (aunque de frente) hacia la tercera base.

Tommy Edman no sería capaz de fildear la bola permitiendo que los de Atlanta pisarán la goma en par de ocasiones.

3-1

Sin mayores complicaciones llegaba la 8va y con ella una rebelión roja que bastó para poner las tablas en el marcador.

Paul Goldschmidt disparó vuelacercas kilométrico por el jardín izquierdo para reducir la ventaja a una y luego una seguidilla de hits por parte de DeJong, Wong y luego como bateador emergente, Matt Carpenter para empatar el partido.

En la misma jugada, Adam Duvall (LF) disparó una asistencia para enfríar a Kolten Wong en la goma y evitar la desventaja de su equipo, tiro notable.

3-3

Los Braves serían contenidos en la octava, dando paso a que los Cardinals llegaran a la 9na sin presión al no estar contra la pared.

En la novena, los Cardenales le entraron por los ojos al relevista Mark Melancon, que en mi opinión Brian Snitker se demora en sacarlo y lo pagan caro.

Cardenales anotan 4 para irse arriba 7 por 3.

Para intentar cerrar el juego Carlos ‘El Tsunami’ Martínez que se había encaramado en la colina de los suspiros desde la octava, permitiría un monstruoso vuelacercas a manos de Ronald Acuña Jr. con un hombre a bordo.

7-5

Tras retirar a Albies en una jugada muy cerrada en primera, vendría el turno para Freddie Freeman que despachó cuadrangular por todo el central.

7-6

Atlanta se quedaría corta en la remontada. Martínez lograría cerrar el juego retirando a los dos bateadores que quedaban y así llego el fin para uno de los mejores juegos de pelota que he visto.

Esta es la garra con que juegan los Cardenales, este tipo de juegos, son los que te hacen enamorarte de esta franquicia.

Cardenales toman la ventaja en la serie, para mañana están anunciados Jack Flaherty (11-8 2.78) y Mike Foltynewicz (8-6 4.54).

Miles Mikolas tomó la lomita por los visitantes y estuvo lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo una limpia para concretar una excelente labor.

Por los de casa, el zurdo Dallas Keuchel trabajó 4.2 entradas induciendo 10/14 outs en forma de rodados.

Me hubiera gustado que Snitker le hubiera dado más oportunidad a Max Fried, el zurdo abridor actuó como relevista por solo una entrada, estrucando a dos y sin sudarse la camisa.

Si ya llegaste hasta aquí, búscame en Twitter que tengo más contenido de béisbol:

Twitter: @EraseUnRuso

También sigue los Hashtags #RapidasMLB y #LaKroquetaMLB para que te enteres de las estadísticas más interesantes de la MLB.
Datos tomados de www.fangraphs.com y www.baseball-reference.com

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario