Arozarena
Noticias MLB

Cardenales descienden a Arozarena a Triple A

Este martes 20 de agosto la franquicia Cardenales de San Luis ha anunciado que el cubano Randy Arozarena vuelve a su equipo de Triple A Memphis Redbird.

En la cuenta oficial de Twitter los Cardenales exponen que Harrison Bader fue llamado, nuevamente, para integrar el equipo de la Gran Carpa, a su vez, descienden a Randy Arozarena a Memphis.

El cubano sólo presenció 8 turnos al bate en MLB, según un informe del periodista Francys Romero hecho público en su cuenta de Twitter.

Su estreno sucedió en la noche del pasado miércoles 14 de agosto como visitador en Kansas. En su primer partido dejó marca en el cajón de bateo de 4 – 2. Ayudó así a su equipo al marcador final que fue favorable a los de San Luis 6 anotaciones por 0.

Harrison Bader, por su parte, llevaba 8 juegos consecutivos propinando hits en Triple A, según un artículo de Jenifer Langosch de MLB.com. En cuatro de esos juegos se destacó por batear múltiples imparables, consiguiendo así un average de .419, según el citado reporte del sitio digital de MLB.

Las cifras de Bader hicieron que la dirección de los Cardenales se interesara una vez más por él y en su lugar decidieran sacrificar el talento del ex Pinar del Río Randy Arozarena.

Este jugador demostró en sus escasos turnos al bate en las Grandes Ligas que sí tiene talento para jugar en el mejor béisbol del planeta.

Esperemos que pronto llegue la noticia de que, nuevamente, pueda ascender al lugar al que pertenece, la MLB.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario