fbpx

Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee dividen sus victorias

Nuevamente, los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee dividieron la doble cartelera a favor de cada equipo. La última vez que sucedió fue en el primer encuentro de la serie el día lunes, donde se jugó una doble cartelera y cada equipo logró llevarse una victoria .

En esta ocasión los Cardenales fueron los primeros en cantar victoria al ser liderados por el asombroso pitcheo de Adam Wainwraight, finalizando con un marcador de 4-2 ante Milwaukee.

El segundo juego, los Cerveceros blanquearon a los Cardenales al no permitir que anotaran ninguna carrera, en cambio, ellos lograron poner 6 carreras en el marcador.

Victoria para Cardenales

Adam Wainwraight (5-1, 2.87) se coronó como el pitcher ganador por quinta ocasión. Waino se llevó el juego completo, trabajando siete entradas completas, en donde logró ponchar a nueve de sus rivales, permitiendo solo cuatro hits, dos carreras y una base por bola.

Mientras que por el lado de los Cerveceros, Brandon Woodruff (2-4, 3.45) fue quien cargó con la derrota al haber permitido siete imparables, tres carreras y ponchando a cinco de sus rivales en siete episodios.

Tyler O’Niell remolcó dos carreras, con un jonrón (6) y un elevado de sacrificio en la segunda y cuarta entrada respectivamente. Tommy Edman conectó su séptimo doblete de la temporada, ayudando a Bader para anotar la tercer carrera del encuentro. Finalmente, Brad Miller conectó un jonrón al jardín central para cerrar los números en la pizarra a su favor.

Keston Hiura bateó un jonrón en la primera entrada, impulsando las únicas dos carreras del juego número uno para los Cerveceros.

Juego número 2

Un error por parte de los Cardenales y un jonrón por parte de los Cerveceros fue la clave para que Milwaukee liderara el encuentro.

Desde el primer episodio, Ryan Braun conectó un jonrón, inaugurando la pizarra con tres carreras a su favor, ya que contaba con Garcia y Yelich en los senderos. En la misma entrada, Gyorko bateó un elevado de sacrificio, dando la oportunidad a Hiura de anotar.

Jacob Nottingham finalizó con un jonrón en la sexta entrada, de modo que terminaron blanqueando a los Cardenales con seis carreras a cero.

En este segundo encuentro de la doble cartelera, Freddy Peralta (3-1, 3.51) fue el pitcher ganador al haber trabajado solo dos entradas, sin permitir hit ni carrera y ponchar a los tres bateadores que enfrentó.

Por el lado de Cardenales, Johan Oviedo (0-3, 5.47) consiguió su tercera derrota, luego de haber trabajado cinco entradas y un tercio, permitiendo siete hits, cinco carreras, dos pasaportes y cinco chocolates.

St. Louis vs Pittsburgh

El día de mañana inicia la serie ante los Piratas de Pittsburgh en PNC Park a las 7:05 pm EDT. 

Dakota Hudson (3-2, 2.92) será el responsable de defender a los Cardenales, mientras que por el lado de los Piratas, Steven Brault (0-3, 5.06) será el encargado de abrir el encuentro.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas