fbpx

Cardenales de San Luis vence a Milkwaukee y consigue su pase a los playoffs 2020

Después de una semana nada sencilla y una temporada totalmente atípica para los Cardenales de San Luis, consiguen unirse a la fiesta de los playoffs 2020, tras vencer este domingo a los Cerveceros de Milkwaukee.

El pasado sábado, Cardenales había pérdido ante Milkwaukee y su puesto como segundo en la División Central de la Liga Nacional. Sin embargo, el día de hoy respondió desde las primeras entradas para tomar ventaja sobre los Cerveceros.

Crónica del juego

Kolten Wong, Paul Goldschmidt y Paul DeJong conectaron un sencillo cada uno para cerrar el tercer episodio con 4 carreras a favor de los pájaros rojos.

En la parte alta de la cuarta entrada, Daniel Vogelbach bateó un rodado de out, el cual le dió la oportunidad a Christian Yelich de anotar y hacer visible a su equipo en la pizarra.

En la misma entrada, pero por la parte baja, Harrison Bader supo como despedirse de su último juego del rol regular en el Busch Stadium, nada más y nada menos que un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, aumentando a 5 carreras el marcador.

Y aunque en la novena entrada, Jacob Nottingham pegó un sencillo, no logró que su equipo tuviera la oportunidad de alcanzar a los Cardenales, ya que el marcador finalizó con 5 carreras a 2. Notable desventaja para los Cerveceros de Milkwaukee.

Cabe resaltar que el trabajo en el montículo, desde Austin Gomber; quien se encargó de abrir el juego, hasta Alex Reyes que concluyó con éste. Gomber (1-1, 1.86) trabajó 4 entradas completas, donde permitió 1 hit, 1 carrera, 2 bases por bola y retiró a 3 por la vía del ponche.

El mexicano Giovanny Gallegos(2-2, 3.60) fue el pitcher que reemplazó a Austin en la quinta entrada y quien se llevó su segunda victoria de la temporada tras lanzar 2 entradas, permitir 1 hit y ponchar a 3 rivales. Mike Shildt decidió que Alex Reyes(1, 3.20) se encargaría de cerrar el encuentro y lo hizo lanzando 1 entrada y 2/3, permitiendo 2 imparables, 1 carrera, 1 pasaporte y 2 chocolates. Reyes consiguió su primer salvamento de la temporada.

Por parte de los Cerveceros, Brett Anderson cargó con la derrota, luego de lanzar solo dos entradas, permitir 2 hits, 2 carreras, 1 base por bola y 1 ponche.

Serie de Comodines

Septiembre 30, y 2° de octubre, serán las fechas en que Cardenales enfrente a los Padres de San Diego en la Serie de Comodines en Petco Park. Una serie de tres juegos, nada sencilla ante un equipo que se ha llegado a apodar «Slam Diego» pero bueno, esto es béisbol, es una temporada fuera de lo normal y nada puede definirse hasta el out 27.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas