fbpx

Cardenales de San Luis se lleva la victoria en el Opening Day

Un excelente inicio de temporada para los Cardenales de San Luis quienes se llevaron la victoria 5-4 ante los Piratas de Pittsburgh en este Opening Day.

Aunque todo se veía bajo control por parte de las dos novenas, llegaba la parte baja de la tercera entrada y con ella el primer turno al bat del jardínero Tyler O’Neill. Cuenta pareja y en el tercer lanzamiento por parte de Joe Musgrove, pega de jonrón para así abrir el marcador a favor de los Cardenales.

Sin embargo, Cardenales buscaba ampliar la ventaja y es en la parte baja de la quinta entrada que llega el turno nuevamente de Dexter Fowler, quien se encargó del segundo cañonazo por todo el jardín derecho.

En la sexta entrada Paul Goldschmidt pegó sencillo por el jardín izquierdo y a causa de un error por parte de los Piratas, tuvo oportunidad de llegar hasta la intermedia. Posteriormente, Paul DeJong recibió un pasaporte, para que así llegara el quinto en el orden, Matt Carpenter, para batear un rodado y ayudar a que Goldschimdt y DeJong avanzarán a la antesala e intermedia respectivamente.

Dos outs y casa llena, por lo cual Piratas optó por hacer cambio de lanzadores trayendo al montículo a Clay Holmes, quien le tocaba enfrentar al veterano Yadier Molina. El boricua se encargó de pegar un sencillo por el jardín izquierdo y traer al home a Paul Goldschmidt para aumentar el marcador 3-0 a favor de los Cardenales.

Jack Flaherty no había permitido carrera hasta que en la septima entrada, Jacob Stallings, receptor de los Piratas de Pittsburgh, se encargó de poner a su equipo dentro de la pizarra, al pegar sencillo por el jardín derecho y dandole la oportunidad a Josh Bell y Colin Moran de que anotarán carrera, dejando a Jose Osuna en la tercera base.

Y aunque los dos equipos se iban pisando los talones, en la octava entrada, Paul DeJong se encargó de agregar un cuadrangular más e impulsar una carrera por parte de su compañero Paul Goldschmidt.

En la novena entrada, tocaba el turno de Jose Osuna, quien se encargó de pegar hit para impulsar dos carreras más para su equipo. Y aunque había un out en pizarra, Piratas de Pittsburgh aún tenía esperanzas, sin embargo, los Cardenales se las quitaron completamente con una doble matanza.

Marcador Final

PG: Jack Flaherty (1-0, 2.57)

Jack Flaherty permitió dos carreras limpias con seis imparables en siete entradas. Poncho a seis y no permitió niguna base por bola.

PD: Joe Musgrove (0-1, 4.76)

Joe Musgrove permitió tres carreras y cinco imparables en 5 2/3 entradas. Poncho a siete y regaló tres bases por bolas.

SV: Kwang Hyun Kim (1) 

Kwang Hyun Kim pemitió dos carreras antes de retirar a tres bateadores consecutivos para así llevarse su primer salvamento debutando para las Grandes Ligas.

Cardenales de San Luis: 5 carreras, 9 hits, 1 error.

Piratas de Pittsburgh: 4 carreras, 8 hits, 1 error.

 

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this:
Skip to toolbar