fbpx

Cardenales de San Luis: Llega el 1er HR del 2021 para Tommy Edman

El segunda base de los Cardenales de San Luis (2-2), Tommy Edman, conectó su primer jonrón del 2021 para así asegurar la victoria de los Pájaros Rojos con una pizarra de 4-1 ante los Marlins de Miami (1-3) la tarde del lunes en LoanDepot Park.

Edman había recibido base por bola en la primera entrada, para luego anotar la primera carrera de los ‘Cards’ gracias a un ‘passed ball’ del receptor Jorge Alfaro.

Paul Goldschmidt y Paul DeJong también habían recibido pasaporte y se mantenían en la segunda y tercera base. Yadier Molina tomó turno al bat para conectar doblete y traer dos carreras más al plato, tomando ventaja de 3 carreras ante los Marlins.

Fue en la quinta entrada que Tommy Edman volvió a aparecer al plato para conectar su primer cuadrangular de la temporada, sellando la victoria de los Cardenales de San Luis con cuatro carreras a una. Ya que en la parte baja del mismo inning, Starling Marte evitó la blanqueada de su equipo con un fly de sacrificio que envió al plato a Jon Berti.

Daniel Ponce de Leon consigue la primera victoria de un abridor en la temporada

No solamente Tommy Edman tuvo un buen día. El lanzador Ponce de Leon obtuvo su puesto en la rotación de abridores y en su primera apertura consiguió la primera victoria para un pitcher abridor en lo que va de la temporada para los Cardenales de San Luis.

Recordemos que en la serie ante los Rojos de Cincinnati, a pesar de haberse llevado la victoria del Opening Day, Jack Flaherty no se anotó el triunfo, sino el relevista Giovanny Gallegos. Lamentablemente, los dos juegos posteriores en donde Adam Wainwright y Carlos Martínez fueron los abridores, perdieron en su totalidad el juego ante la novena rival.

Daniel Ponce de Leon trabajó cinco entradas completas, permitiendo solamente tres imparables, una carrera, un pasaporte y recetó tres ponches para terminar con una efectividad de 1.80.

Le siguieron Jordan Hicks (1.0 IP, K, 0.00 ERA), Giovanny Gallegos (2.0 IP, H, 2 K, 0.00 ERA) y Alex Reyes (1.0 IP, H, 0.00 ERA), quien se llevó su primer salvamento.

El segundo juego entre Marlins y Cardinals está programado para el martes 06 de abril a las 6:40 p.m EDT en LoanDepot Park. John Gant subirá por primera vez al montículo, mientras que por el lado de los peces estará el ex-Cardinals, Sandy Alcántara, con su segunda aparición de la temporada 2021.

Escrito por: Alejandra Razo
Sígueme en Twitter: alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas