fbpx

Cardenales de San Luis establece sus cifras más altas de la temporada

En el primer juego del mes, Cardenales de San Luis estableció sus cifras más altas de la temporada en carreras (16) y hits(23), la cantidad más alta desde el 22 de agosto de 2008 cuando se enfrentarón a los Bravos de Atlanta donde obtuvieon 28 imparables.

Los Rojos de Cincinnati estuvieron cerca de ser blanqueados por los Cardenales de San Luis al terminar con un marcador de 16 a 2 en su contra, mientras que los Cardenales ya se llevarón la serie y una victoria más en racha.

El duelo de pitcheo se llevó a cabo entre Kim Kwang-hyun por parte de San Luis y Sonny Gray por parte de Cincinnati. Gray cargó con la derrota de su equipo al haberse enfrentado a los nueve bateadores del equipo contrario y haber permitido 6 carreras en la primera entrada.

En cambio, Kim se llevó su segunda victoria de la temporada al haber trabajado 5 entradas completas, permitiendo solo 2 bases por bola, 3 hits y haber recetando 4 ponches para finalizar con una efectividad de 0.83.

Crónica del juego

Como se mencionaba anteriormente, el lanzador de los Rojos de Cincinnati enfrentó a la novena completa de los Cardenales de San Luis desde la primera entrada.

El primero en remolcar carreras fue el bateador designado, Brad Miller, al pegar doblete y darle la oportunidad a Kolten Wong y Tommy Edman de anotar, mientras que Paul Goldsmichdt, quien había obtenido pasaporte en su primer turno, llegaba a la antesala

El turno a continuación pertenecía a Dexter Fowler, quien pegó un sencillo por el jardín derecho para impulsar la tercera y cuarta carrera del encuentro.

Lane Thomas recibió base por bola, lo cual ayudó a Dexter a llegar a la intermedia, a Thomas la primera base y Carpenter se mantenía en tercera. Wong venía por segunda ocasión al plato para nuevamente pegar sencillo e impulsar la quinta y sexta carrera del encuentro.

Con dos outs, dos corredores en base y seis carreras en la pizarra, David Bell decidió reemplazar a su lanzador Sonny Gray por Lucas Sims, quien finalmente pudo cerrar la parte alta de la primera entrada al ponchar a Tommy Edman.

La noche de Brad Miller

En la tercera entrada, Brad Miller vio necesario ampliar la pizarra con un su tercer jonrón de la temporada, remolcando dos carreras y manteniendo el marcador con 8 carreras de ventaja.

Tommy Edman se encargó de pegar otro doblete en la tercera entrada hacia el jardínero Castellanos para impulsar una carrera por Kolten.

Con solo un out en la pizarra, Lucas Sims fue reemplazado por Archie Bradley, quien pudo ponchar a Goldschmidt y a Miller.

Sin embargo, al iniciar la quinta entrada, Bradley había sido cambiado por Tyler Thornburg, quien permitió un sencillo más por parte de Brad Miller, quien además impulsó una carrera.

Las carreras no parecían suficiente para los Cardenales y mientras se mantenían en la misma entrada, Molina pegó sencillo remolcando otra carrera para su equipo.

Andrew Knizner entró en la sexta entrada para reemplazar a Goldschmidt y respondió con un sencillo productor de dos carreras.

En la parte baja de la sexta, Joey Votto pegó su sexto jonrón de la temporada, librando a los Rojos de Cincinnati de ser blanqueados y poniendo el marcador 13 a 1.

En la séptima entrada, el receptor Curts Casalí permitió un passball, dándole la oportunidad a Matt Carpenter de anotar la décima cuarta carrera para los Cardenales.

Brad Miller demostró que un jonrón no es suficiente. En la octava entrada pegó un bambinazo de dos carreras por todo el jardín derecho.

Para terminar el juego, Curt Casali pegó doblete impulsando una carrera más para los Reds y terminar el encuentro con un marcador de 16 a 2 en su contra.

Marcador Final

St. Louis Cardinals  16 carreras, 23 hits

Cincinnati Reds 2 carreras, 8 hits

PG: Kim Kwang-hyun (2-0, 0.83 ERA)

PD: Sonny Gray (5-2, 3.19 ERA)

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas